Buenas, me gustaría aprender de tenis

Iniciado por nitinho, 26 de Noviembre de 2011, 03:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nitinho

Hola, quería conocer mucho más sobre los torneos, tenistas, etc. Yo por ejemplo solo suelo ver partidos de los torneos grandes y a veces ni conozco a algun tenista. Quería saber que hicieron gente como Sombrero Loco o otros que conocen tambien a la mayoría de jugadores Challenguer. A mi me gustaría conocerlos y así tambien podría seguir esos torneos.

Teneis bases de datos? Veis muchos partidos? Como haceis? Gracias y un saludo!!
Amante del tenis

berdinda

Bienvenido,

Con que leas todos los días el foro y veas partidos en la tele te vas a volver un experto. Si ya encima juegas, subirás un escalón.

Pasa, ponte cómodo y disfruta.  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nitinho

Cita de: berdinda en 26 de Noviembre de 2011, 11:27
Bienvenido,

Con que leas todos los días el foro y veas partidos en la tele te vas a volver un experto. Si ya encima juegas, subirás un escalón.

Pasa, ponte cómodo y disfruta.  :toqes:

Pero en la tele poco echan, no? Hay algún post en el foro donde pongan toda la programación de tenis en TV?
Un saludo!
Amante del tenis

berdinda

Vete siguiendo los torneos en el foro. Ahí encontrás información soprendente y sorpresiva  :angel:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nitinho

Ya, pero tambien me gustaría ver partidos, que ahi tambien se aprende y se ve como juega cada jugador. El Master de ahora lo están echando en algun lado??
Amante del tenis

berdinda

La Web del Tenis