Tennis Warehouse. Precios US vs EUROPE

Iniciado por jmxx3, 28 de Noviembre de 2011, 19:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmxx3

Hola!

Estaba mirando esta web de material de tennis (por lo visto tiene versión Europa y USA) pero la conversión de dolar a euro parece que no la llevan muy bien...

Si no, que alguien me explique porque esta diferencia:
Europe: Recambio de grip Head HydroSorb 6,44 €
USA:     Head HydroSorb Replacement Grips - $4.99

Entonces es absurdo comprar en la verion para europa. Si no me corre prisa la entrega del material...
¿Cierto?

wave

Pues me parece que no es cierto .

Te olvidas de las aduanas en artículos procedentes de USA que te las pueden cobrar cuando quieran y de los portes  que no tienen nada que ver unos con otros.

Un saludo

wave

suarly

Pues en el caso por ejemplo de un grip, si que es mejor pedir a USA, ya que la probabilidad de que te paren un grip en aduanas es pequeña y ademas el envio es mas barato que desde TW Europe.

tapitas

Hombre, por cualquier cosa que pidas, aunque sea minima, te soplan 19$ asi que ya tienes que comprar overgrips para que te sea rentable y que, ademas, no te paren el paquete los d aduanas :forte:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

chusss

por que te meten esos 19$? a mi no me los han cobrado cuando he comprado cordajes,de hecho comente por ahi que salia mas barato tanto el precio como el envio en la tienda americana(al menos en cuanto a cordajes),luego claro lo de la aduana es otra cosa y ahi ya no se...

otra cosa el envio las dos veces me tardo lo mismo desde los USA:una semana clavada cogiendo el envio mas barato

zinfo

un colega k compra bastante x internet a países d europa, china y usa nunca ha tenido movidas de aduanas

tapitas

Chuss poe envio de 2 cordajes sueltos, por ejemplo, ya te cobran 7,5$. Haz la simulación y veras que es así  :rolletes:. Por lo tanto, no es mas barato en este caso. Yo he realizado la simulación de 2 cordajes de MSV y me sale mas caro  :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

chusss

eso es tapitas! te cobran 7.5$(5 euros y pico o kiza 6),pero no los 15 euros de la europea

quiza me equivoque con los calculos... no creo

un saludo :wink:

nigromante

Lo que tambien ocurre es que en la pagina de USA tienen cosas que no existen en la europea, en textil de Adidas por ejemplo le da mil vueltas.

Yo la duda que tengo es como se hace para pagar en dolares.

tapitas

Te hacen la equivalencia en la tarjeta de credito pero de esto se encarga tu banco.

Chusss, a lo que me refiero es que si pides unas zapas en la tienda americana, los portes son muy caros ya que en la europea son gratuitos  :azn:
4 Volkl C10 Evo (304g)

hermoso

Para cosas pequeñas o de poco valor es mejor comprar en la americana. Yo suelo comprar los grommets, grips, overgrips,  cordajes sueltos y en general pequeño material, simulando venta para que no se disparen los portes (que se queden en 7,50$ o 12,50$ como mucho).
Para cosas más grandes o de más valor no me arriesgo porque es más seguro que te lo paren, de toda formas sumando aduanas, depende de qué productos, te puede salir al mismo precio que en Europa y si no lo paran eso que te ahorras!!

En cualquier caso tienes que estar un buen rato metiendo cosas en el carrito y probando y comparando con otras tiendas para ver si es rentable o no.

davidcalaveras

Por desgracia las tiendas Online que tienen portal en USA y Europa suelen tener esos desniveles de precio a favor de los USA. Sin ir más lejos, Apple (la del Iphone, sí) tiene las mismas cantidades (en casi todos los artículos) en dólares y euros, con la notable diferencia de la conversión de ambas monedas.
Babolat Pure Drive 2012
Babolat Pure Drive 2011

chusss

ok ok tapitas  :lipsrsealed: jaja

yo es que solo compre cordajes que ocupan y pesan poco,claro que si compras 3 raquetas y un raquetero la cosa cambiara...ya lo ha explicado hermoso

henri leconte

Añadir a todo lo que estáis diciendo que ahora, si cabe, trae aún menos cuenta comprar en USA por la devaluación de nuestro maravilloso euro  :cry:   
Hasta hace muy poco te daban por 1 € = 1,48 $, ahora la cosa está en 1 € = 1,33 $. Por lo que si te pides por ejemplo unas zapatillas o material por valor de 100 $, lo que antes eran aproximadamente 67 €, ahora se han  convertido por arte de magia en 75 leuros, unos 8 euros más.
De hecho yo estaba pensando en pedir alguna cosilla pero me voy a esperar a ver si espabilamos en Europa  :bash:

Deresha invertida

Cuando comparéis precios con TW USA y antes de enmelonaros más, pensad en 2 cosas:
- Los portes (lo normal para esta gente son 40+45 USD)
- Aduana. Esto no va de que si tengo suerte o no o de que si un conocido... Va del importe de la factura que declara el vendedor: a partir de 150 euros (creo, si no lo han bajado) pagas IVA y, por supuesto, el coste de gestión de los amigos de UPS que el mínimo también son otro 15 eur. Y me parece a mi que estos sres. de TW USA son lo bastante serios como para hacer las cosas bien y declarar todos sus envíos... y no hacerlos como "gifts" (rgalos/obsequios sin valor ni correspondiente a transacción comercial).

Haced números y comparad el coste final de comprar TW USA y TW Europe.

Otra cosa es que allí exista alguna exclusiva...tipo AirMax 3.3 color negro y naranja...

Por cierto hablando de tiendas on-line... miraros www.smashinn.com. Sólo las raquetas, el resto flojitos. Españoles y precios mu güenos (included 6.1 japan).