¿Cómo váis de conjuntados?

Iniciado por henri leconte, 29 de Noviembre de 2011, 15:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henri leconte

Me estaba terminando de vestir el otro día en casa, antes de un partido, y por un momento me miro a mí mismo y me paro a pensar:

"- calcetines Sergio Tacchini.
- zapatillas Adidas.
- pantalón corto Yonex.
- camiseta Jonh Smith.
- pantalón de chandal del Decartón.
- sudadera de mercadillo Fifa Germany 2006...".

Y me digo "cuando salte a la pista con la gorra Nike, la raqueta Head y las bolas Babolat... menudo gazpacho !! no voy a llevar nada igual !!" :grin: :grin: :grin:

A veces hago por llevar compañeros al menos camiseta y pantalón, pero si no, se me va la mano y voy echo un cromo  :risas:

luso_22

Ja, ja. Antes muerta que sencilla.
En cuanto a combinar colores no suelo metro mucho la pata. Pero suelo ser múlti marca. Es lo que tiene no tener contrato con ninguna.

meligeni

:grin: :grin: Déjame adivinar.... ¿Raquetero Prince? ¿Technifibre, quizas?...  :grin:

Pues yo como Luso... si no tengo sponsor no me caso con nadie...  :cool:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

tapitas

Para mi,mis marcas favoritas, las cuales combino, son:

1.- Adidas: zapatillas, pantalones cortos, camisetas y muñequeras.

2.- Decathlon - Artengo: calcetines (muy buenos y cómodos).

3.- K-swiss: pantalones,camisetas y sudaderas

4.- Tecnifibre: pantalones y camisetas.

5.- Raqueta y raquetero: tecnifibre.

Un potaje de todo esto es con lo que juego aunque siempre llevo la misma maraca en pantalones y camiseta.  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

davidcalaveras

Reconozco que siempre he sido muy "marquista" para el deporte. Desde que apareció Decathlon la cosa ha cambiado un poco, pero sigo con mis cosillas mentales...  :embarassed:

Raquetas y raquetero: Wilson (Inamovible)
Calcetines: Wilson (pille una buena oferta y tengo un montón) y Decathlon (Lo dicho, buenos y baratos)
Pantalones: Decathlon
Camisetas: La que pillo. Que sea cómoda. Si hace frío, una térmica de Decathlon debajo.
Zapatillas: K-Swiss (Me gustan por comodidad, agarre del pie y estética)
Chandal: de todo, tengo varios, desde Zara (si, Zara) a Adidas o Nike.

Mis colores predominantes: Negro y blanco.
Babolat Pure Drive 2012
Babolat Pure Drive 2011

henri leconte

Yo siempre procuro llevar de la misma marca camiseta y pantalón, pero en cuanto hay partidos seguidos y no da a basto la lavadora, pues ya está liado el potage   :bash:

Cita de: meligeni en 29 de Noviembre de 2011, 17:46
:grin: :grin: Déjame adivinar.... ¿Raquetero Prince? ¿Technifibre, quizas?...  :grin:

Pues yo como Luso... si no tengo sponsor no me caso con nadie...  :cool:

Pues porque hace poco vendí el raquetero Wilson, si no ya hubiera sido total !!  :risas:

Ese día será irrepetible, es de esas cosas que dices de hacerlas a posta y no salen  :grin:

head

yo utilizo habitualmente camisetas y calcetines (es cierto son buenisimos) de decathlon
y zapatillas nike o adidas pero siempre de alta gama

no es que tenga mucha uniformidad de marcas pero intento no llamar mucho la atencion

nigromante

Yo utilizo muchisimo Adidas porque suelo comprar mucha ropa por internet y con ellos no tengo problemas con el tallaje, cosa que si ocurre con otras como Nike por ejemplo.

Ademas de pantalones solo utilizo bermudas y son los que mas tienen.

Las zapatillas tambien las gasto casi siempre Adidas, la verdad es que me tendrian que hacer contrato.

ivan lendl

Yo casi toda la ropa de tenis que uso es sergio tacchini .Aunque es una ropa cara,a mi siempre me gustó cuando era un chaval,pero entonces la economia de mis padres no me lo permitia.
Tambien tengo algunos polos del decathlon y algun pantalon adidas y head.
En zapatillas ahora mismo tengo unas adidas barricade V,lotto y yonex

orcoss

en cuanto a colores intento cuadrar lo mas posible excepto en zapatillas que solo tengo unas, las que siempre me han ido mejor han sido Nike y ademas por precio son las que mejor pillo siempre.

de marcas casi por lo mismo del precio y gusto casi todo es nike, excepto los pantalones que se les pira a todos la pinza que es un primor y los del decathlon son de un negro (blanco o gris o...) chuliiiiiisimo :P y si no de alguna otra oferta buena que haya pillado y como la ropa me dura una eternidad... hace no mucho jubile una camiseta nike de algodon de richard krajicek de cuando tenia yo 15 años o asi (hace ya una eternidad)

bandanas la marca que pillaba que era dificil ahora por colores y facilidad nike casi todas

ppgirby

Yo normalmente voy de negro o blanco depende de la época y el calor.
Zapatillas Lotto
Ropa Nike o Reebok
Raqueta y raquetero Head o Tecnifibre

ppgirby

Aunque hay profesionales que llevan muchas marcas.
Textil
Raqueta y raquetero
Zapatillas
Cordaje

Djokovic és uno de ellos
En canvio Nalbaldian es un anuncio Yonex

henri leconte

Cita de: henri leconte en 29 de Noviembre de 2011, 15:22
Me estaba terminando de vestir el otro día en casa, antes de un partido, y por un momento me miro a mí mismo y me paro a pensar:

"- calcetines Sergio Tacchini.
- zapatillas Adidas.
- pantalón corto Yonex.
- camiseta Jonh Smith.
- pantalón de chandal del Decartón.
- sudadera de mercadillo Fifa Germany 2006...".

Y me digo "cuando salte a la pista con la gorra Nike, la raqueta Head y las bolas Babolat... menudo gazpacho !! no voy a llevar nada igual !!" :grin: :grin: :grin:

A veces hago por llevar compañeros al menos camiseta y pantalón, pero si no, se me va la mano y voy echo un cromo  :risas:

Al terminar de jugar ayer por la mañana, me miré de arriba a abajo y me volví a acordar de este post, porque iba otra vez con cada cosa de su padre y de su madre: raqueta Volkl, sobregrip pro's pro, raquetero Head, pelotas Tretorn, camiseta Prince, pantalón Decartón, calcetines Reebok, zapatillas Nike y gorra Adidas  :grin:
Pero es que además sin casi nada en común con el primer día que relaté, que ni a caso hecho, oiga,  :bash:

Esta mañana para desquitarme me he puesto camiseta y pantalón John Smith, todo conjuntadito y me he sentido hasta un bicho raro  :risas:

Saludos.

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

DrTompu

En mi caso, aunque suelo ir de "Marca Blanca" Decathlon, me gusta tener mis cositas para los "partidos de gala". En general:

- Camiseta Decathlon de las que tienen en la sección de running (esas microperforadas que son fresquísimas).
- Pantalón decathlon.
- Calcetines de algodón Decathlon (los otros de licra no valen nada).
- Zapatillas Adidas o K-Swiss.
- Muñequeras y bandana Nike (siempre a conjunto).

Para los partidos buenos, tengo polos nike y pantalones nike y adidas. De hecho mi última adquisición es esta:

:pal
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player