Llega la navidad, con el turrón, la lotería, y los follones aeroportuarios

Iniciado por graf, 29 de Noviembre de 2011, 15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

Pues sí, otro año más, el clásico navideño. Para que toméis vuestras medidas y estéis precavidos.

La sección sindical del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) en Iberia ha confirmado que convocará una huelga en diciembre como respuesta a la creación de Iberia Express, según ha adelantado el jefe de la sección sindical del Sepla en Iberia, Justo Peral, en un encuentro con la prensa.

Peral ha asegurado que aún no está claro el calendario de los paros porque los pilotos están esperando la respuesta de los colectivos de tierra y de tripulantes de cabina (TCP), pero ha asegurado que si finalmente éstos deciden no convocarla, los pilotos harán huelga igualmente.

Peral ha acusado a la actual gestión de Iberia de hacer el "trabajo sucio" del consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, cuyo objetivo es romper el convenio de los pilotos que protege las operaciones de Iberia en Barajas, limitar su crecimiento y convertir en la aerolínea española en su 'low cost' particular.

Por este motivo, adelantó que unos 400 pilotos de Iberia han pedido a la empresa su certificado de horas de vuelo con el objeto de abandonar la empresa si finalmente "se convierte en la 'low cost' de la compañía británica.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/economia/1322570111.html

berdinda

Me quedo con el turrón y con la lotería (por dios, todavía no he cogido la del foro  :bash:) y paso de los aviones, que para ir al super no los necesito.  :smiley:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

pues como me fastidien la nochebuena con mi familia, además de las mariscadas correspondientes, me van a oir!!!

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Quédate con lo bueno graf, lo que quieren es que vayamos en el autobús de D. Fernando.
La Web del Tenis

josema_call

Para uno (o una) de Bilbo, venir a los madriles en el de S. Fdo. es poco más o menos ir a la vuelta de la esquina a por el pan  :silvar:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

berdinda

El concepto de distancias en Bilbao y en Madrid es totalmente distinto.

Me acuerdo al llegar a Madrid que me decían, "Está aquí alado", para mi eso son, como mucho, 10 minutos andando, en Madrid, el aquí alado es una hora sin parar.  :grin:

La Web del Tenis

graf

eso es totalmente cierto... y lo de "sí, el restaurante X está en mi barrio" y resulta que está a 25 paradas de metro...

el caso, que el 29 vuelo a Madrid con Iberia, justamente... así que ya veremos.

berdinda

La Web del Tenis

graf

berdinda

La Web del Tenis

graf

muy bueno  :grin:

eso siempre viene conmigo; y ahora que hay unas ardillas por ahí a las que les tengo unas ganas, ni te cuento...   :pal

berdinda

Cita de: graf en 07 de Diciembre de 2011, 16:16
el caso, que el 29 vuelo a Madrid con Iberia, justamente... así que ya veremos.

Por si acaso nunca está de más estar bien informado

Iberia deberá indemnizar a los pasajeros que pierdan dinero por la huelga de pilotos

http://www.expansion.com/2011/12/08/empresas/transporte/1323343714.html?a=08c662e0df02200c5bda26b412677bcc&t=1323355142
La Web del Tenis