Ir a la cabalgata de Reyes es un rieso contraído (según un juez)

Iniciado por ferarca, 01 de Diciembre de 2011, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

nigromante

:risas: Que bueno, que cachondo el juez.

Que sera lo proximo, denunciar al ratoncito perez por estafa por dejar poco dinero  :grin:

graf

Lo peor es que ese tío tendrá estudios y habrá aprobado unas oposiciones!

nigromante

Como que lo peor, que esto no es E.E.U.U. para ir poniendo demandas por tonterias, bastante bien se ha portado que solo se ha reido un poco y no le ha cargado los costes del juicio.

ferarca

La noticia está dada, creo yo, como uno de los varios desmanes que cometen los jueces, pero yo pienso igual que Nigromante, que el juez es un cachondo y, además, dice dos verdades, una que todos asumimos un riesgo cuando vamos a un acto colectivo, y dos, que el tema no es de su incumbencia y que ponga un contencioso administrativo contra el Ayuntamiento competente y no contra la persona que realiza una labor, probablemente altruista, con la mejor voluntad. Hay mucha gente en este país que se dedica a poner denuncias y reclamaciones sin ton ni son con un claro afán de lucro. Si de mi dependiera, cada vez que alguien pone una denuncia o plantea una reclamación, debería poner un depósito, modesto, pero que le cueste algo, porque siendo gratis es muy fácil dar trabajo y quebraderos de cabeza a quien necesita el tiempo para otras cosas. Y el depósito que se devuelva si el reclamante tenía razón y si no que lo pierda. Y digo esto porque un par de días al mes me lo paso contestando a las reclamaciones más variopintas.

graf

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero creo que eso no exime al juez de dar una respuesta más seria y/o profesional. Y ya sin encima se pone un depósito, vamos, como no reciba una contestación de acuerdo con el nivel que se le presupone a un juez, el denunciado va a ser él, por cachondo.

henri leconte

Y menos mal que era sólo un caramelo...
Cuando hace años empezaron a ponerse de moda que los Reyes lanzaran otro tipo de regalos, en mi cuidad en una cabalgata repartían, aparte de balones y otros juguetes para los niños, jamones y pollos (y no es coña). A mí no me hubiera importado que me dieran un buen jamonazo en la cabeza, la verdad   :grin: :grin:

berdinda

Cita de: ferarca en 01 de Diciembre de 2011, 10:59
PD: ¿Cómo se cambian ahora los tipos de letras?

Seleccionas el texto que quieres cambiar de letra y eliges el tipo de letra que quieres (Tipo de fuente).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Como no sabemos que reclama no conocemos si hay abogado de por medio. A mi la respuesta del juez me parece acorde a la demanda planteada. Por lo menos no se ha inhibido a favor de otro juzgado por ser amigo del demandado.  :tongue:

Cita de: ferarca en 01 de Diciembre de 2011, 12:43
Si de mi dependiera, cada vez que alguien pone una denuncia  plantea una reclamación, debería poner un depósito, modesto, pero que le cueste algo, porque siendo gratis es muy fácil dar trabajo y quebraderos de cabeza a quien necesita el tiempo para otras cosas. Y el depósito que se devuelva si el reclamante tenía razón y si no que lo pierda. Y digo esto porque un par de días al mes me lo paso contestando a las reclamaciones más variopintas.

Depende que tipos de recursos ya pangan una tasa judicial. Además, cada vez más en los órdenes en lo que no lo marca la ley, si se entiende que es un reclamación con poca base se condena en costas.

De todas formas a mi no me parece justo. Al final estamos en lo de siempre. Los que tienen dinero pueden reclamar y lo que no, ajo y agua.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: henri leconte en 01 de Diciembre de 2011, 13:45
Cuando hace años empezaron a ponerse de moda que los Reyes lanzaran otro tipo de regalos, en mi cuidad en una cabalgata repartían, aparte de balones y otros juguetes para los niños, jamones y pollos (y no es coña). A mí no me hubiera importado que me dieran un buen jamonazo en la cabeza, la verdad   :grin: :grin:

Pues mi ayuntamiento debe de ser antimonárquico, porque ya no te digo que tire jamones, es que no tira ni 100 gramos envasados al vacio.
La Web del Tenis

margarita

Jajaja, menuda batalla campal... El año pasado alguien tiró un petardo en la cabalgata del pueblo de al lado y uno de los caballos se asustó tanto que se acabó empotrando contra un escaparate  :sad:

henri leconte

Cita de: berdinda en 01 de Diciembre de 2011, 15:38
Cita de: henri leconte en 01 de Diciembre de 2011, 13:45

Pues mi ayuntamiento debe de ser antimonárquico, porque ya no te digo que tire jamones, es que no tira ni 100 gramos envasados al vacio.

Era el año 92. Concretamente 1.500 pollos envasados al vacío y 34 jamones   :cry: 
Pero fue una raya en el agua, porque luego otra vez caramelos a palo seco.

berdinda

La Web del Tenis