Sobre el paintjob de la Prince EXO tour 100 de Ferrer

Iniciado por cañonazo, 03 de Diciembre de 2011, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Hola a todos, viendo el partido de la Copa Davis (Ferrer vs Del Potro), en las repeticiones de cámara super lenta suelo fijarme en todos los detalles de las raquetas, y voila!, la raqueta de Ferru no es la EXO, el molde es el de la O3 tour (la anterior a la Ozone, aunque la Ozone es prácticamente igual), cada vez que veo jugar a Ferrer pienso lo mismo, que su raqueta se parece más a la Ozone que a la EXO y ayer me dí cuenta del truco, en la cara interior del marco de la raqueta los O ports de la EXO son rectangulares en vez de ovalados (Ozone), pues bien, los lleva pintados para que parezcan rectangulares, y cómo me he dado cuenta, pues muy sencillo, en la parte exterior del marco son ovalados!!!, idénticos que en la ozone y además no lleva los grommets de la EXO que impiden el contacto directo con el marco. Fijaros bien en la parte exterior del marco, es idéntica a la Ozone y a la O3 tour.   :police:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

tigre

Es muy probable cañonazo tu teoria,

Voy a intentar ver alguna foto en la que se vea "el arma de Ferru" de cerca para ver lo que comentas.

si alguien ve una buena foto del tema que lo cuelgue please!!

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

chusss

yo lo confirmo! estaba viendo la repe en teledeporte cuando lei este post y me puse a fijarme,pues en la imagen del ultimo punto cuando se arrodilla david para celebrar la victoria se ve claramente que los agujeros son ovalados!!! jodio marketin...

Carlosoki

Ya que hablamos de ese partido, ¿Del Potro con que raqueta jugó? No era ni BLX Pro Tour ni K Pro Tour. Es un modelo 2012 o una K factor de cual?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

cañonazo

Lo has clavao chusss, ahí se ve perfectamente.
Carlosoki, la que lleva Del Potro es la K factor 6.1 95 18x20, La BLX la rechazó porque esos colores asimétricos que lleva le despistaban según he leído por ahí.
2 Yonex Ezone 98L 2020

Carlosoki

Me parecía que era la K six one, pero creí que jugaba con K Pro Tour.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

mamstein

Bueno como al parecer nadie subió la foto del PJ de Ferrer , encontré esta , y como juego con esa raqueta la EXO3 Tour  18x20 me interesa el tema.
Solo si pueden aclarar si es la Ozone o la O3.
Saludos.

4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

chusss

definitivamente es la ozone,ya se dijo mas arriba,si te fijas en la foto que has subido se ve la marca prince en el marco de la raqueta viendola de frente, como la exo pero los agujeros del marco  son mas grandes que los de la exo3,conclusion:PJ

podrias comentar tus impresiones sobre la exo3 que llevas,estoy interesado en ella,segun la gente son las dos muyyy parecidas

Carlosoki

Añado el porque elegiste la versión 18x20 frente a la 16x18

cañonazo

Es la O3 tour, la anterior a la Ozone, aunque es la misma raqueta en un 99%, he probado las dos, sólo noté un toque ligeramente más flexible en la O3 tour, pero no llevaban el mismo cordaje por lo tanto no es válida esta apreciación. Qué descarao el paintjob del interior del marco, cómo intentan que parezcan cuadrados los O pors redondos!!! Os hemos pillao! :police: ja ja! :pal
2 Yonex Ezone 98L 2020

chusss

es cieto tiene razon cañonazo! se me habia pasado pero ya lei por ahi que ni siquiera es la ozone si no la o3 tour :grin:

mamstein

Bueno , hay un post en la página 2 en que detallo mis impresiones con la EXO3 tour 18x20.
La 16x18 no la he probado , solo jugué un tiempo con la Ozone Tour 16x18 que ahora la tiene mi hijo y la verdad no me gustó porque le faltaba algo de potencia y chispa ,seguro influyeron los cordajes ya que en mi Exo 3 uso un multifilamento de Prince con 24 kilos que me da una potencia muy buena sin perder control, además mi juego es plano , tanto de derecha como de revés por lo que obtengo unos tremendos planazos de derecha con la Exo y lógicamente me acomoda el patrón cerrado para jugar plano.
Esta raqueta por ser poco rígida , 50 ra , me ha ayudado mucho en la recuperación de mi codo y curiosamente pese a su rigidez pego buenos planazos y la potencia no se queda para nada.
Puedes colocar muy bien la bola con mucho control y además con mucha carga de peso , se la haces mas dificil a tu contrincante y se nota eso....si para generar potencia debo hacer los golpes largos. Apenas corte cuerdas le pongo el kirschbaum competition para comparar.
Los multi no los había probado antes y son realmente cómodos y de bastante potencia , molesta un poco el que se corran al golpear pero sumando y restando creo que todos debieran probarlos.
Saludos.
2 Wilson Nblade 98

Carlosoki

Qbuena opinion!! Gracias.

Que tensiones de cordaje usas? La gente que conozco con estas raquetas recomienda 26kp

mamstein

La tengo con Multifilamento Prince a 24 kilos.
Saludos.
2 Wilson Nblade 98

patflorido

Cita de: Carlosoki en 13 de Diciembre de 2011, 07:51
Qbuena opinion!! Gracias.

Que tensiones de cordaje usas? La gente que conozco con estas raquetas recomienda 26kp

Hola, mi opinión con la exo3 tour team 16x18 y más de 25 kg me parece demasiado dura y despide muy poco. al final cambié a 24kg donde corre la bola bastante mejor. eso sí, entre la flexibilidad de la raqueta y la elasticidad de las cuerdas (rpm blast), se pierde un poco de control. creo yo.
saludos