¿Cual es el mejor y cual es el peor del 2011?

Iniciado por berdinda, 05 de Diciembre de 2011, 13:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Abro este hilo para que cada uno aporte, de este año, lo que considere mejor y peor.

El mejor libro de los que he leído este año 1q84, el peor, que recuerde ahora, Grotesco

Ha habido que no me ha gustado y lo he dejado, pero Grotesco, como estaba propuesto en el club me lo acabé.  :embarassed:

Me edito, creo que me gustó menos, "Los enamoramientos", que me costó acabarlo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

yo me acabo de comprar los dos volumenes de 1Q84

luego por privado, me cuentas que tal esta, porque me han dicho que es muy bueno, y en japon esta batiendo todos los records de ventas...

en 2010 he leido muchos libros.

malos, muy pocos, la verdad.

quizas el peor de los que lei, fue Pecado Original, de P.D, James

el mejor, no sabria decirlo.

La Cupula de Stephen King es de lujo. El Terror de Dan Simmons es otra maravilla....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

graf

Yo el peor lo tengo clarinete... y no de este año, sino de toda mi vida:

Mira quién soy, de Julia Navarro. A Dios pongo por testigo que no vuelvo a descargar comprar nada de ella!

El mejor... Veamos... Me gustó mucho 1Q84, libro 1 y 2, y El túnel, que lo leímos por el club.

berdinda

jajajaj, lo de la ortografía de Julio Navarro te ha dejado marcado jajaja, aunque el libro, en términos generales no está tan mal.

Ando a la caza y captura del número 3, pero de momento no hay avanzadilla. En cuanto lo localice te aviso.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

yo también ando detrás de él; igual, si lo encuentro te digo algo.

el que tengo localizado, aunque creo recordar que no debe interesarte mucho, es el de las ardillas de central park.

y otro que también quiero ya!! es Yo, mi, me... contigo, de David Safier.

PD No es sólo la ortografía... odio profundamente a Amelia Garayoa y a la madre del prota!!!

berdinda

El de las ardillas lo tengo en la biblioteca, pero es que me pareció que cuando escribió el primero estaba un poco fumado y no me he animado con el segundo, y menos con el tercero  :grin:

El de David, después de lo entretenida que he estado con los anteriores, si te lo regalan me lo pasas.  :wink:
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: graf en 05 de Diciembre de 2011, 15:31
yo también ando detrás de él; igual, si lo encuentro te digo algo.

Que importancia la de la coma, y como cambia la frase dependiendo de donde esté.

"igual si lo encuentro, te digo algo", "igual, si lo encuentro, te digo algo" y la buena, "igual, si lo encuentro te digo algo"

:pal
La Web del Tenis

graf

Uno, que ha ido a colegio de pago. No como la Julia esa...

Veo que esta tarde estamos hilando fino fino...  :grin:

berdinda

Es lo que tiene un día de puente con tus hijos en casa y con el marido trabajando, que te da para estar al detalle  :grin:
La Web del Tenis