Mochila vs raquetero

Iniciado por rclarroya, 05 de Diciembre de 2011, 19:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rclarroya

Hola, hace unos años deje el tenis y ahora he vuelto a jugar. He comprado la head youtek radical pro. He visto que están muy de moda las mochilas pero en la que seria de la radical solo entra una raqueta por lo que seria llevarlas en la mano y en la mochila la ropa y toalla. O luego seria comprar el raquetero donde entran 5 raquetas y tiene un espacio termico y su bolsillo para la ropa, toalla, lo que es mas grande y pesado y eso tampoco me gusta del todo.

¿Que me recomendais para volver a competir?

berdinda

Hombre, lo primero es que valores lo que te resulta más cómodo. A mi, personalmente, me parece mejor llevar todo en el raquetero, además este último tiene bastante más margen para llevar otros accesorios que te pueden interesar (cordajes, overgrips ...), pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Carlosoki

Yo mochila, caben 2 raquetas y llevo menos cosas porque me ducho en casa a la vuelta. En mi caso mas comodo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

nigromante

Yo a la mayoria de gente que veo con mochila es porque se desplazan en bici, en moto o a pie(una distancia mas o menos larga)

Pero si no lo mas practico es el raquetero, metes de todo dentro y a dia de hoy se cuelgan todos como mochilas, no como antes que si que eran un poco mas incomodos.

Los de tres se quedan pequeños, tienes de 6, 9 y 12. A mi el de 12 me parecia una barbaridad pero me regalaron uno con las raquetas y ahora no podria vivir sin el.

luso_22

Si te desplazas en coche, raquetero.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....