Plantilla para logo Wilson

Iniciado por DaStyle, 06 de Diciembre de 2011, 12:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaStyle

Hola, he estado mirando por internet para comprar una plantilla que oscilan entre los 2/5 €, pero con los gastos de envíos se ponen en 20€.

Como ha la vista no tengo en mente hacer una compra  con cierto valor económico, me he planteado imprimir la plantilla para después pegarla a un cartón y recortar las letras, en plan chapu ejeje.

Alguien tiene una imagen que la imprimirla sea mas o menos parecida a la plantilla original, o puede darme algún consejito????

Por otro lado, los rotuladores para pintar las cuerdas tienen que ser obligatoriamente los que venden las marcas, o hay algún otro tipo de rotulador que se pueda adquirir en cualquier otro comercio.

Un saludo. GRacias

berdinda

Hay un hilo con distintos logos. Mira a ver si está el de Wilson.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,13707.msg217469.html#msg217469
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

killo98

En cuanto a los rotuladores, yo uso el Babolcolor negro de Babolat que cuesta 7.79€ en Decathlon y me ha servido para encordar unas 45 raquetas, aunque ahora tengo que dar más pasadas para que quede negro negro, muy contento con él...

Tambien tengo el botecito rojo de Wilson que pinta muy bien pero pinto menos Wilson que otras marcas, aunque creo que también dura bastante...
4x Head Extreme MP 2024

Carlosoki

Yo tengo el molde Wilson hecho en cartón recortado pero me falla el rotulador, que el permanente Edding no va bien.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

DaStyle

Gracias por el hilo berdinda, ya he descargado varias fotos que aparecen en él, las imprimiré y la que mas se ajuste a la raqueta le are una plantilla a la raqueta ejeje.

Gracias. Un saludo

tigre

Cita de: DaStyle en 06 de Diciembre de 2011, 12:22
Hola, he estado mirando por internet para comprar una plantilla que oscilan entre los 2/5 €, pero con los gastos de envíos se ponen en 20€.

Como ha la vista no tengo en mente hacer una compra  con cierto valor económico, me he planteado imprimir la plantilla para después pegarla a un cartón y recortar las letras, en plan chapu ejeje.

Alguien tiene una imagen que la imprimirla sea mas o menos parecida a la plantilla original, o puede darme algún consejito????

Por otro lado, los rotuladores para pintar las cuerdas tienen que ser obligatoriamente los que venden las marcas, o hay algún otro tipo de rotulador que se pueda adquirir en cualquier otro comercio.

Un saludo. GRacias

Nunca he llegado a entender el interés de poner Wilson, Head o lo que sea en las cuerdas si no te pagan por ello.

El tema es que quizás te gusta la estética, pero en primer lugar te cuesta dinero la pintura, te cuesta tiempo estar pintando y repasando, te cuesta encontrar una plantilla, las cuerdas sufren con la pintura y encima no te pagan por llevarla.

entiendo que es por estética, pero a mi no me gusta ni eso, porque me parecen las raqutas recién compradas en Decathlon con el cordaje de serie puesto hace 3 meses antes de venderla.

Para gustos los colores, solo era una apreciación-

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

DaStyle

Cita de: tigre en 06 de Diciembre de 2011, 21:01
Cita de: DaStyle en 06 de Diciembre de 2011, 12:22

Un saludo. GRacias

Nunca he llegado a entender el interés de poner Wilson, Head o lo que sea en las cuerdas si no te pagan por ello.

El tema es que quizás te gusta la estética, pero en primer lugar te cuesta dinero la pintura, te cuesta tiempo estar pintando y repasando, te cuesta encontrar una plantilla, las cuerdas sufren con la pintura y encima no te pagan por llevarla.

entiendo que es por estética, pero a mi no me gusta ni eso, porque me parecen las raqutas recién compradas en Decathlon con el cordaje de serie puesto hace 3 meses antes de venderla.

Para gustos los colores, solo era una apreciación-

Por esa regla de tres, cortale la marca a la ropa que vistes, o quita el logo de tu coche.... total te cuesta dinero y encima no te pagan por llevarlo.

Para gusto los colores ejejej.

No te lo tomes a mal, es en plan ironico, pero así escrito parece diferente. :birras: Como bien dices, para gusto los colores :afro:

Un saludo. Gracias

tigre

A mi personalmente si hay que pòner algún logo ese sería el de Wilson con su "W" porque me recuerda al gran Pete Sampras.

:clap: :clap:

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.