NOTICION: GUEIL ESTA VIVO ¡¡¡¡

Iniciado por GERULAITIS, 06 de Diciembre de 2011, 12:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

como muchos de vosotros sabeis, hay una pagina que tiene cientos de partidos para descargar.

esa pagina es "elrincondeltenis.com", y hay un hilo enel foro, que habla exclusivamente de ella:

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,40265.0.html

el creador y dueño de esa pagina, se llamaba adrian sanchez, aunque era conocido por todo el mundo como gueil.

era miembro ademas del foro del tenis, donde se registro el 12 de marzo de 2009

la pagina, que los que la conozcan, sabran que se actualizaba practicamente a diairo, de pronto, a medio roland garros de este mismo año, dejo de actualizarse.

y pasaban los meses y no se actualizaba, sin saber nadie que pasaba.

yo entro en la pagina amenudo, para descargarme partidos, y normalmente, miro los ultimos mensajes, a ver si hay alguna noticia de gueil.

ayer me encontre esto:

GUEIL // Dec 5, 2011 at 15:27

wenas saludos a todos los seguidores de esta pagina ,me dirijo a vosotros para comunicaros que adrian sanchez o lo que es lo mismo gueil murio hace dos meses en un accidente de coxe ,debido a eso su ausencia,soy un primo suyo el cual se entero de este post hace poco y segun tengo informado tenia muxos seguidores
un saludo

lamento muchisimo la noticia, porque aun sin conocerlo personalmente, me habia intercambiado con el muchos privados, tenia su correo electronico, y mantenia un fluido contacto con el, hasta llegando a comprar partidos a medias, de una tienda virtual que vende dvds exclusivamente de tenis, ubicada en londres.

desde aqui, solo queria hacerslo saber al foro, y darle mi mas sentido pesame a sus familiares y allegados.

para mi, su pagina, es la mejor pagina de descarga de partidos de tenis, que hay en todo el mundo (o que al menos, yo conozca) y tiene varios cientos de partidos de tenis, todos en descarga gratuita y sin necesidad de registrarse, desde los años 60, hasta la actualidad

descansa en paz, gueil, y gracias por todo lo que hiciste por la divulgacion del tenis, y por el legado de tu pagina.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Una pena, la verdad... descanse en paz.

berdinda

Yo también intenté ponerme en contacto con él varias veces pero nunca obtuve respuesta a mis correos.

Dencanse en paz. Deja un vacio muy grande para los interesados en los partidos de tenis de la web.

:cry:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

artu

Que pena, era la mejor pagina de partidos sin ninguna dudad. Descanse en paz
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Javvi.

Esta noticia me cae mal ahora, porque es justamente ahora cuando me estoy descargando todos los partidos de los 90, todos los días, de esa misma página... Empecé hace tres días, y ya me bajé bastantes, y ya vi como 4 partidos... Así que esto es gracias a él, y descanse en paz. :cry:

tigre

Lo siento muchisimo.

Gracias Geru por comunicarnoslo.

Descansa en paz. :alab: :alab: :alab:

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

zinfo

k fort! era el único q subía los programas del tie-break

Steffi_will_u_marry_me?

La ostia put.a , no me jodas.

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Que palo coño

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se me da bien construir losas

pdc

DEP

Y muchas gracias por divulgar el tenis, ahi arriba seguro que lee esto!

federote

Me uno a vuestras condolencias. Descansa en paz Gueil y gracias por molestarte en compartir esos partidos que son historia  :cry:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

nanoecthel

Ciertamente una triste noticia, mi más sentido pesame, y agradecimiento por compartir de forma desinteresada todos esos partidos, y q siga disfrutando de este maravilloso deporte allá donde este.

Alberto 20900

Que descanse en paz... y gracias por la gran labor que hizo
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

berdinda

Los que tengaís interés en los partidos aprovechad ahora, porque, seguramente, nadie renueve el hosting y a partir de abril dejar de estar operativa la página.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Ñ&G

GERULAITIS

NOTICION ¡¡¡¡¡

gueil no ha muerto....

al parecer, algun bromista se hizo pasar por un primo suyo, y publico eso que puse en la web.....

pero el asunto, empezo a ser sospechoso, porque gueil llevaba varios meses sin escribir (desde el 3 de junio).

y la noticia habla de un accidente hace 2 meses.

cosa rara, porque siendo asi, donde estaba antes? porque no publico en esos meses en los que estaba vivo?

ademas, el ultimo mensaje de gueil, decia "estoy vivo, pero muy ocupado, ya actualizare cuando pueda"

y despues nada de nada....

ademas, muchos consultamos en la web, el nombre que daba el supuesto primo "adrian sanchez" y no habia nada sobre nadie que hubiera muerto en un accidente de trafico con ese nombre....

asi que empezamos a poner mensajes en la web, a intentar ponernos en contacto con el, o con el supuesto primo, porque la cosa olia rara...

en fin, que hoy, gueil (el verdadero) publico un post....  :smiley:

es este:

gueil // Dec 9, 2011 at 19:11

Buenas a todos

Escribo por aquí porque desde donde me encuentro ahora - no, no es el cielo... ni el infierno, malpensados- no tengo acceso a claves, emails ni nada relacionado con la web.

Estoy vivo; mi vida ha cambiado mucho en los últimos 6 meses en todos los aspectos pero no voy a inundar esto de excusas . Un hueco para escribir un mensaje y decir "estoy bien" no hubiese supuesto un problema pero lo deje para "cuando tuviése un hueco" y se me fue la mano. Sólo decir que todo ha cambiado a mejor :)

Pido disculpas a todos por ese comportamiento, en especial a MAU (Im very sorry buddy), con el que me escribía muchísimo vía mail y considero un amigo.

Mau, I've received your sms two days ago, and 14line`s one too. I'm sorry guys, I'm fine. I will send an email to you soon.

A partir de enero volveré a tener una vida normal, bueno una vida a secas, porque ahora entre el trabajo y una cosita que tengo por ahí, no soy capaz de nada. La web sigue y la idea es continuar cuando pueda garantizar un mínimo de constancia.

Lo siento por preocuparos. Un saludo.

Gueil

desde aqui, solo expresar mi felicidad por que la triste noticia se haya tornado falsa.

y por supuesto, al bromista de turno, pues no se que decirle, pero si lo tuviera delante, pues le arrearia un puñetazo en los morros....

en fin, que he cambiado el titulo del hilo....

y la verdad es que lamento el lio, pero pense que era cierto, y que la gente merecia saberlo.

ahora, la verdad, es que estoy bastante contento....  :wink:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011