¿Qué planes tenéis para la noche de fin de año?

Iniciado por Sonia, 06 de Diciembre de 2011, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Bueno pues ahí dejo la pregunta, supongo que algunos cenarán con sus familiares, otros se irán a celebrarlo fuera y luego de fiesta.

A ver si algún forero hace algo inusual  :grin:

berdinda

Nosotros somos más clásicos que un chotis. Cenar con todos los abuelos, tomar la campanadas, hablar un ratillo viendo la tele y a dormir.

Creo que desde que han nacido mis hijos no he salido ninguna noche vieja, aunque tampoco es que sea una noche de la que mas atraiga.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Eso también lo  hacemos aquí en mi familia, lo que pasa que nos juntamos ciento y la madre  :grin:  :grin: luego ya lo típico una vez que te tomas las uvas y brindas, hablas un poco y luego mis hermanos y primos/as nos vamos por ahí a celebrarlo  :pal

Lo que si me gustaría un año es celebrarlo en una cabaña y donde esté que nieve, sería lo más  :cheesy:

CHENKO

Desde que me casé, se acabaron las salidas de noche hasta el amanecer..........
Solo en casa comiendo algo, platicar algo y luego a dormir..........
Que la suerte los acompañe

JAVITORO1

Pues yo voy a hacer algo inusual................TRABAJAR!!!  :sad:

josema_call

Cita de: JAVITORO1 en 06 de Diciembre de 2011, 23:20
:cry:

Vaya put***n...
Lo mío también será apasionante, de nuevo en casa de mis suegros... Ya le he dicho a la suegra que el besugo no puede ser cocinado 5 horas antes de la cena y mantenerlo calentito dentro del horno hasta la hora de comérselo (aunque sea a fuego lento)... El año pasado al final, pan con aceite, el resto  :lipsrsealed:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

berdinda

Cita de: JAVITORO1 en 06 de Diciembre de 2011, 23:20

Buf, eso si que tiene que sentar mal. Espero que por lo menos tengas una noche tranquila.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

Buena comida, buena compañía, calorcete, mimitos...  :baboso: