Felicidades elizo (38)

Iniciado por Sonia, 07 de Diciembre de 2011, 07:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Felicidades, que pases un buen día  :afro:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Felicidades compañero, pasalo bien :birras:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

JAVITORO1

ptinto

Aunque hoy en dia con el GUACHÁ se felicita mas rapido y como parecemos el perro y el gato cada vez que nos llamamos.

" Espera ahora te llamo estoy ocupado",
"Jod...r ahora suena el telefono justo cuando me estoy subiendo a  un tejado, luego le llamo "

Pues para que quede constancia FRIKIFELICIDADES.   :afro:

Aunque he de decir que hecho en falta a un par de pseudo-doblistas que nos iban a pagar una comida y que ultimamente se han escondido detras de Zapatero, porque es que ni respiran.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: JAVITORO1 en 07 de Diciembre de 2011, 09:49
Všetko najlepšie Friki!!  :birras:

Y tu no te tomes tantas confianzas que aqui el unico que le llama friki soy yo  :forte: 
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

JAVITORO1

Cita de: ptinto en 08 de Diciembre de 2011, 09:30

Aunque he de decir que hecho en falta a un par de pseudo-doblistas que nos iban a pagar una comida y que ultimamente se han escondido detras de Zapatero, porque es que ni respiran.

Me doy por aludido o no?  :kiss:

FER

Muchas felicidades Jorge.

Te voy a dar un cosejo: Si quieres ser alguien en la vida, buscate otro compañero de dobles ya mismo.

Por cierto, ¿¿¿¿¿ he oído comida gratis en el Maracana ?????
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

elizo

Muchas gracias a todos, soy un bandarra de cuidado, ¡todos los años llego tarde!

Se agradece que os acordéis de uno, jejeje.

Besotes
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

elizo

FER

elizo

Tú, a poner fecha y hora para el partido de dobles, o tendré que hablarte co-co-co-co-como una gallina para que me entiendas la próxima vez que nos veamos...

Tengo un pupilo y al mismo tiempo entrenador que domina ya todas las suertes tenísticas, incluyendo el willy. No tenéis ninguna opción salvo que vuestra mejora en estos últimos meses haya sido mayor que la de Bogomolov Jr...

En serio... mejor comemos, pagáis y nos echamos unas risas. De otro modo jugaréis, palmaréis, comeréis, pagaréis y sólo nos echaremos las risas Ptinto y yo. Lo digo con la mejor de las intenciones.

Abrazotes  :wink:

ptinto

Venga aprovechad ahora que estoy cojo, tengo tanto el gemelo derecho como el izquierdo muy tocados.

Vamos chicos que con estas circunstancias yas podreis hacernos 3 juegos

Aunque quizá os venga mejor que me dé un dolor de muelas para que no coma mucho y así no tengais que pagar demasiado
Un tal Ortega y Gasset

FER

Podeís poner fecha y hora, mi tenis ha cambiado, ahora soy un auténtico Killer en la red, y a mi compañero, el Sr. Roger_federer me consta que le encanta comer gratis a costa de pardillos como vosotros.

elizo

Ptinto, ¿dice que hay que tirarle killers al cuerpo cuando esté en la red? Ok...  :clap: :pal