Soderling renuncia al Abierto de Australia por su mononucleosis

Iniciado por Sonia, 08 de Diciembre de 2011, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

El sueco Robin Soderling ha anunciado hoy que no participará en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que comienza el próximo 16 de enero debido a la mononucleosis que padece.

"Lo siento chicos, pero es el momento de decir adiós al Abierto de Australia", ha anunciado hoy en su página web el jugador nórdico, doble finalista en Roland Garros (2009 y 2010), y actualmente en el puesto 13 del mundo.

Soderling no participa en un torneo desde que ganó en la final de Bastad al español David Ferrer el 17 de julio. El 31 de agosto anunció que padecía esta enfermedad, y decidió que no jugaría el Abierto de Estados Unidos. Tampoco pudo defender el título en el Masters 1.000 de París Bercy.

La mononucleosis ha afectado en los últimos años a otros tenistas, como al croata Mario Ancic (2007) y al suizo Roger Federer (2008). Ancic necesitó casi medio año de recuperación antes de volver a las pistas. Cuatro años después, una lesión crónica en al espalda le obligó a retirarse.

http://es.eurosport.yahoo.com/08122011/21/soderling-renuncia-abierto-australia-mononucleosis.html

chusss

esto pa la mononucleosis  :bash: ya se le hecha de menos en los torneos, a el y a su pedazo de drive

Alberto 20900

También soy de los que extraña al leñador sueco  :cry:

Ojala pueda reinsertarse el circuito en buenas condiciones y recupere pronto su mejor forma.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

artu

Yo este año le veia entre el Top-8, pero viendo que se va a perder Brisbane y el A.O, donde defiende 430 pts. me hace dudar. Ojalá Robin vuelva a su gran nivel, en tierra le veo con opción de hacer algo en tierras más o menos rápidas como Roland Garros o Madrid. Además, a partir de Bastad no defiende puntos, y en la gira indoor el sueco es un jugadorazo. C'mon Robin  :txapeldun:
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Lora

joe pobrecillo, espero que se recupere pronto y vuelva al circuito a tope de salud

tigre

A esa enfermedad le llaman la enfermedad del beso porque al parecer se pasa por la saliva.

La mononucleosis no suele ser alarmante, pero si que tienes diferentes grados de intensidad.

Espero que se recupere pronto,

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

chusss

a ver quien le dice al tio de 2 metros que tiene que ponerse "gomita" :tongue:  en la lengua para darle un beso a esa pedazo de novia que tiene, que libertinaje tiene la novia!!!...

gaudenzio

tigre

Cita de: gaudenzio en 10 de Diciembre de 2011, 22:08
O sea que este tio se enrolló con Federer al parecer...

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Luna16

le deseo q se recupere pronto, un jugador de tanto potencial no puede perderse torneos tan importantes!, la verdad la mononucleosis como q si le da a un tenista le deja ko  :cry:  animo robin!  :forte:

salsher

Con lo que se mete la gente con él!, pero viendo el recambio en forma de Tipsarevics y Almagros, parece que nos cae mejor el sueco....  A mi es que me encanta Robin, me gustan los tenistas con poco talento capaces de explotar sus armas hasta el límite.

tigre

Hombre salsher,

Poco talento creo que no tiene, desde luego no es Edberg, Marcelo Rios, Roger ni Nalbandian, pero tiene una derecha prodigiosa, un gran saque......., en definitiva, creo que no está falto de talento.

:pal

chusss

a mi tipsarevic me sorprendio en el masters,no tiene ningun golpe destacable pero yo le vi bastante bien

tigre

Tipsa tiene un revés muy por encima de su derecha, pero estoy contigo chusss que no tiene nigún golpe sobresaliente.

Es un jugador bastante completo eso sí.

davidanger

Uno de los que puede ser el principal animador del circuito y de los pocos que puede llegar a finales de Master despues de los 4 fantasticos y junto a Ferrer y Berydch y Tsonga. Una autentica pena, se le echa en falta  :boun
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick