Ayuda para elegir raqueta

Iniciado por SeiraK, 08 de Diciembre de 2011, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeiraK

Buenas, quiero comprarme una raqueta acorde a mi juego, soy de jugar con mucho top spin, mido 1.80 y peso 83kg, no soy ni voy a ser profesional, pero amo el deporte y por eso quiero una buena raqueta acorde al juego.
Estoy entre la Head Radical Pro (patron abierto) y la Babolat Aeropro Drive GT.
Que me recomiendan? o alguna otra mejor?
La Aeropro la prove un buen tiempo y me gusta, pero a veces siento que por mas que pegue fuerte el golpe no sale tan potente, no se si sere yo que le doy mas top en vez de buscarlo mas plano...
Saludos y gracias!

Carlosoki

Debes probar tambien la Pure Drive y la Pro Open, todas de 300 gr. Buscas en ese peso o más??
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

SeiraK

Al ganar peso van a ser golpes mas potentes, pero podre manejarlo si uso mucho top? disculpen la pregunta...

Carlosoki

Mi opinión es que sí, pero no soy el más adecuado para contestarte.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

xbargues

La pro open es una gran raqueta y para mi más comoda que la pure drive de babolat.

A mi personalmente la aeropro es una raqueta que nunca me ha gustado.

Que te dejen alguna de test y a probar es mi consejo

Saludos,
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

SeiraK

Pero porque no te gusta? digo que le ves de malo? o desventaja.

xbargues

Las raquetas de perfil ancho tienen mucha salida de bola, demasiada para mi, entonces necesito raquetas de más peso, entonces se me hacen pesadas.................

De raquetas potentes la que más me gustó es la pro open, pero claro es mi opinión.

Saludos,
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

Carlosoki

Con la aeroprodrive no tienes apenas control y si no liftas la bola a saco se te va larga.

SeiraK

Che y que raqueta es mejor y que sirva para jugar liftado tambien?

Carlosoki

Prueba la Prince EXO3 Tour MP 18x20 de 310 gr y cabeza 100.

Control total, buenos efectos, potencia adecuada, punto dulce enorme y gran permisividad.

SeiraK

Carlosoki

Yo creo que la Pro Open te podría ir bien.

Precisamente tengo unas en venta aquí por si te interesa:
http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,74538.0.html

SeiraK

Che y nadie me dice nada de la Radical PRO?