Feliz navidad a todos.

Iniciado por Marea, 10 de Diciembre de 2011, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Me adelanto y publico este post para felicitaros las navidades, foreros míos. No me dejo a nadie, felicito a los frikis de los cordajes, a los que cambian de raqueta más que de calzoncillos, a todos los que tienen dudas sobre las ventajas y desventajas del añorado patrón cerrado, a quienes venden y compran, a los antis y a jandos, a los inquebrantables como Cevico, mi Jefe del alma. Felicito a los vencidos y les doy las gracias por hacerme feliz, a los imberbes y a los que pintan canas, a los que me han ganado con la gorra o sudando la gota gorda. No me olvido de nuestro fiel más infiel ni de la administración, felicito también a los baneados, a todos los que están al otro lado del charco, a los que se fueron y volvieron y a los que nunca lo harán. Feliz navidad. Esto es para vosotros.

Silent Night - Recorder By Candlelight by Matt Mulholland
Ñ&G

berdinda

Joer, por un momento he pensado que estaba mi hijo tocando la flauta. Los pobres han salido a padre, las orejas para sujetar las gafas o ponerse pendientes. El oído musical no saben lo que es.  :grin:

Con lo bonito de la entrada y el sufrimiento del video. Menos mal que siempre tengo el volumen a 0 y lo he podido sufrir poco.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Pero qué dices berdinda, este hombre es un artista. Seguro que se te han saltado los lagrimones.  :clap:
Ñ&G

berdinda

Mi hijo lo hace igual y sin meterse en la bañera  :grin:

Ya no me quedan lágrimas  :cheesy:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

FELICES FIESTAS.

Si quereis ver algo parecido, en Navidad, ptintiño y yo os dedicamos un video tocando la guitarra  :grin: :grin:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

nigromante

Un monstruo de la musica, eso es lo que es  :grin:

Feliz navidad a todos, mi epoca gastronomica favorita, de cenar marisco, de comer marisco y de desayuno churros con chocolate, algo ligerito.

ptinto

Eso eso polvorones proteinicos, roscones de reyes de soja, y mazapan de avena  :grin: :grin: :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset