Felicidades R3 McEnroe 110

Iniciado por berdinda, 10 de Diciembre de 2011, 11:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Y no te felicito por que hayas cumplido un año más, sino por la lucidez que tienes con tu edad para escribir en el foro.  :pal

Qué lo disfrutes con unos buenos purés, que ya de dientes andarás justo.  :grin:

Un abrazo.  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Como para no retrasar la edad de jubilacion y hacer recortes en la seguridad social, si es que estamos llenos de vicio.  :evil:

Marea

Felicidades, fiera. Disfruta del día, te he encargado un regalito directo desde el Cuernabéu.
Ñ&G

Sonia

Juerrrrrrrrrr otra vez cumples años dos veces en el mismo año  :preg:

Pues nada, muchas felicidades enano  :kiss:

tigre

FElicidades campeón  :txapeldun: :txapeldun:

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

R3 McEnroe

Oooooooh, que ilu!  :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias a tod@s  :smiley:

Hoy me tomaré una a vuestra salud jeje  :birras:

Por cierto Marea, mi regalo que llegue de Riazor, del Bernabeu si eso que llegue la guinda jajaja  :wink:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

fandealmagro

felicidades cracko  :clap: :clap: :alab:

Guardado ya te dio un buen regalo, disfruta de él mientras puedas  :evil:

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

Y gracias a los restantes  :smiley:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev