comprar en tenis warehouse o donde?

Iniciado por juanincillo, 12 de Junio de 2006, 02:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanincillo

hola quisiera q m ayudarais aconsejarme en q  web comprar una raqueta(la mas barata)
he estado viendo en tenis warehouse y tengotenis, si alguien a comprado alli m podeis contar mas o menos como son,cual es la mas barata, el envio y eso, sobre todo en warehouse(cuanto tarda en venir, q servicio de envio contratar y esas cosas)
gracias a todos
ah el precio de las raquetas de warehouse viene incluido el cordaje encordado no?
gracias por todo :bounce: :toques: :toques:

Azak

Siempre trata de comprar una raqueta de gama alta. No importa tu nivel (eso se lo dejas a las caracteristicas de la raqueta). Si andas corto de dinero, puedes conseguir de 2da mano muy buenas, al precio de una raqueta mala nueva.

Nunca compres raquetas TITANIUM 1000, 2000, etc o SixOne COMP, o nada que valga menos de 100 Euros nuevo.

Si nos dices tu presupuesto, tus compatriotas españoles seguramente pordran recomendarte una de segunda mano, o quien te dice quiza nueva (de la linea intelligence de Head por ejemplo, que es mas antigua pero muy buena y para nada 'anticuada')

En cuanto a Tennis Warehouse, yo soy de Argentina asi que no lo se, nunca realice un pedido, pero los amigos Españoles estan contentisimos con la calidad y la setriedad del lugar. Ademas a veces ni cobran aduanas.. No se bien como es el tema.

juanincillo

la que quiero pillar es una wilson npro team o npro surge(lo mas seguro que esta), esta vez e partido la uxa bastante tarde asi q a ver si m alcanza, m gustaria pillarla nueva mejor pero de todas formas lo mas barata, ¿en warehouse ya vienen encordadas con el precio q viene de la raqueta o solo el marco?
gracias por todo

juanincillo

ah
como bien dice azak soy español y ya de paso digo tb si alguien a comprado alguna raqueta por ebay y a q vendedor para recomendarme por si la pillo mas barata de ahi, pero si m pudierais informar de como va warehouse, pos mu bien
thanksssssssssssssss :raquetazo:

Prad0

Pues varias cosas, 1º, no vienen encordadas, eso lo seleccionas al pedir la raqueta, precios muy baratos de cordajes, asi q no te preocupes q no se te va a ir el presupuesto por eso.
2º, yo he comprado en ebay, y sin problemas, eso si, no compraria una ncode ni una babolat por ebay.
3ºTW es muuucho mas barata q Tengotenis, eso si te arriesgas a q t metan las aduanas (a mi me llega esta semana una raqueta, asi q ya te contaré), y tardan segun el envio q elijas de 4 a 15 dias.
Yo la pillaria en TW, pero cada uno es cada uno que dicen,no??

borja

Juama dijo que pidio raquetas y no le cobraron aduanas, en lo que si le cobraron fue en un raquetero que pidio.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

a ver a ver, yo ya tngo los dedos cruzados desde hace tiempo...
pero amos que yo cuento con los 3o euritos de aduanas eh???

borja

Es mas o menos un 30% del valor del articulo, en caso de que te metan aduanas claro. Yo para el mes que viene pedire la tobillera de roddick y tres protectores para la Yonex porque es lo unico que no me gusta de la raqueta ya que en cuanto la rozas un poco se desgastan bastante rapido.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

juanincillo

gracias por contestar, ah oy e visto la npro team por 145€ esta bien de precio?

borja

Cita de: Prad0 en 12 de Junio de 2006, 12:13
y es facil cambiarlos???
Weno no requiere unos conocimientos especiales, lo que si requiere es una buena dosis de paciencia y unas herramientas adecuadas xk sino tardas mucho. En teoria hay que usar el punzon para que encajen y la pinza cortante para quitar el viejo; mi punzon era un destornillador y mi pinza cortante un cuter y tardaba una hora en cambiarlo jeje, y luego tenia los dedos rojos de tanto apretar.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Prad0

mirad lo que me pone en la orden de seguimiento...

Your item arrived in SPAIN at 7:11 pm on June 10, 2006. Information, if available, is updated every evening. Please check again later. :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
:Baboso: :Baboso: :Baboso:
:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
:Baboso: :Baboso: :Baboso:
:Baboso:

Roger_Federer

Yo aconsejaría que si cambiais un protector, cada vez que metais unos cuantos tubitos, amarreis con cinta aislante para que no se escape.

Se ha de empezar desde las 12 y bajando hacia los lados. Los de los laterales y el del corazón zon más faciles de poner. Un punzón finito ayuda muchiiisimo
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Yo el primero lo cambie de las 3 a las 9 y tarde mil, pero en la siguiente lo hize como dijo Juanma y tarde menos tiempo.
YONEX RDX 500 MP x3