raqueta blx pro open 100

Iniciado por cash, 11 de Diciembre de 2011, 13:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cash

Hola, he comprado esta raqueta y no va nada mal, manejable, en fin los golpes bien, pero a mi gusto le falta un poco mas de velocidad de bola. Algun cosejo para meter plomo y conseguir algun winner mas rapido. Gracias

Carlosoki

¿Que cordaje y tensión tiene? Lo solucionas facil bajando tensión.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

cash

lleva el que traia puesto, la tension no la se. Alguna recomendacion de cordaje y tension para la raquet

holaquetal

no entiendo como puedes hablar de querer plomar la raqueta sin saber ni que tension lleva, ni el cordaje que tiene

por ahi dicen los entendidos que es tan importante una buena raqueta como un buen cordaje...
¡Que mal que la estoy pasando!

cash

yo solo queiro que me corra mas la bola, la raqueta va bien, soy yo que no se, juas juas

Carlosoki

EL cordaje que trae suele venir a 25-26 kp, demasiado para tus expectativas. Monta lo que quieras a 21 kp o menos y ya verás como tu siguiente post es porque todas las bolas se te van a la valla o la pasan por encima.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

cash

Le he metido un multi a 22 y ha mejorado algo pero sigo sin poder con ella, algun consejo???????? :cry: :cry:

Carlosoki

A ver si tu lo que quieres es una raqueta de más peso, tipo Pro Tour de 310 gr o Six One 95 de 332 gr...

cash

yo lo que se es que antes jugaba con la ttwarrior y bien, la pure drive de babolat a la valla y pillo esta y no corre la bola, que coño pasa, no puedo meter planazos joder

apriliano

planazos con una pure drive y una pro open! estamos todos locos o qué!!!!!!!!!!

xbargues

El modelo actual en prince es la exo3 black , aunque las especificaciones de la pure drive son del estilo.

Prince está considerada como una de las raquetas con mejor toque o comodidad,  todo lo contrario que Babolat. (aunque a mi personalmente las raquetas de perfil ancho no lo son)

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

cash

darme alguna idea para cambiar de raqueta, porfa, he jugado con muchas y no encuentro una decente para juego medios plano, no puedo con las head, que me dañan el brazo, las prince ya no son lo que eran, las wilson son para pasar bolas, las dunlop son muy duras, solo me queda YONEX, pero cual???????????

holaquetal

¡Que mal que la estoy pasando!

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

apriliano

que alguien ponga la foto del bate que estoy desde el móvil! Jajaja.