Madrid, Domingo 18 Dic.

Iniciado por jor, 11 de Diciembre de 2011, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Lo pongo pronto, para ver si esta vez alguien se anima, c***... :tongue:
A ver quién quiere jugar el próximo domingo 18 un partidillo.

En principio prefiero por la mañana, que parece que hará solecillo y se aprovecha más el día, pero si alguno quiere por la tarde, tampoco tengo problema, de momento.

El sitio me da igual, siempre que sea Madrid capital, aunque si es por la tarde, preferiria en la Caja, en alguna cubierta, que a ciertas horas ya es de noche y hace mucho frio....

Pues venga, a ver quien se anima, y esta vez os estoy dando un buen margen de tiempo... creo yo...

Sed buenos... :kiss:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

josema_call

Pues mira, si quieres tempranito, empezar a las9 ó las 10 como tarde, ya tienes compi, además te tengo ganas que la última vez que quedamos, y ya hace, en las pistas de canal resulta que tenían un palmo de nieve (bueno, un poco menos)  :cool:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

jor

Ufff, mejor a las 10 h, ¿no?.. :bored:

Dónde prefieres? Elige campo...!!! :afro:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

josema_call

No tengo problemas en desplazarme a Madrid, ¿Caja?¿Canal?¿Pta Hierro?...
Donde prefieras, ya sabes que soy de la A6, así que mis preferencias están claras aunque a las otras canchas no les hago ascos en absoluto  :cool: sobre todo a la Caja...
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

jor

A mi las pistas de Pta Hierro, me gustan. Si quieres intentamos reservar allí, que parece que no va a llover y podemos jugar al aire libre....
Creo que ahora lo lleva también la federación, así que llamaré para saber desde qué dia se pueden reservar...

Cuando tenga noticias, te informo... :afro:

josema_call

OK, gracias, esperaré ansioso  :baboso:

jor

He llamado hoy a Pta Hierro y ya lo gestiona la Federación, aunque no hace falta estar federado.
Se puede reservar el día anterior, así que llamo el sabado en cuanto me levante por la mañana, para ver si pillamos, espero que no haya problemas... :rolleyes:

josema_call

Estupendo, en cualquier caso estoy federado por si las moskix
Sigo teniendo tu tfono, ¿tienes tú el mío?

jor

Bueno, pues ha estado complicado, pero algo hemos conseguido....

Para mañana domingo de 10 a 12... :bored:, en CANAL en pista 2 de tierra....

Recibido...???