¿Fin de Ciclo....de Mourinho?

Iniciado por Cevico, 12 de Diciembre de 2011, 14:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

El resultado del clasico me dice que algo hay que cambiar...en la forma de jugar...

La formula Mourinho de: Musculo, presion y velocidad....no es suficiente para superar a este Barsa....

es urgente añadir CALIDAD al equipo....

porque.. qué me importa recuperar 20 balones...si luego no sé qué hacer con el...y me dura 3 segundos...

necesitamos dominar mas el juego...poner a mas "jugones" en el campo...

y para eso no creo que haga falta ni traer a nuevos jugadores....tenemos a Sahin, Granero y Kaka en el banquillo...

ni cambiar de entrenador...solo de forma de jugar...

gokushan

Que siga Mourinho, que siga Mourinho, que siga Mourinho.
Estoy acabado y enterrado

Cevico

Que siga Mourinho...no pasa nada...es un gran entrenador....le ha dado espiritu a este equipo...

pero necesitamos algo mas...

el Madrid tiene que dominar mas la pelota y el juego...tener menos precipitacion...elaborar un poco mas el juego...

joer, si Pep ha conseguido que funcionen juntos Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc...

por que no pueden funcnionar Alonso, Sahin, Ozil y Kaká...

aunque presionen menos y recuperen menos balones...cuando lo tengan...lo jugaran mejor y lo mantendran mas tiempo en su poder...

Cevico

A Ronaldo hay que convencerle de que juegue mas por el centro...de falso 9..

jugando por la izquierda a banda cambiada...es un muy facil de marcar...el defensa le cierra la internada hacia el interior y le "ofrece la banda" para que centre con la izquierda...que no vale para nada...porque son centros pesimos..la mayoria..

Cristiano cuando hace daño es cuando "irrumpe" dentro del area con esa gran potencia y velocidad que tiene...

a mi me gustaria ver este equipo y con esta distribucion en el campo:

CASILLAS

LASS     PEPE    RAMOS    MARCELO

ALONSO   SAHIN
      OZIL                      KAKA

DI MARIA       
                     RONALDO

IPPO

ronaldo lo que tiene que hacer es marcar goles cuando juegue contra el Barcelona. Tuvo la ocasión clara cuando tiro en el area. Si es contra el levante la casca.
Mas que culpa de Mou pienso yo que fue a causa de algun futbolistas. Ozil y C.Ronaldo justo hicieron un partido discreto.
La presion que ejercio el Madrid no indica que fuese equivocado ya que nos pusimos 1-0 y teniamos al barsa reculando. pero esa presión hay que mantenerla y c.ronaldo tiene que aparecer. No obstante porque no aparezca c.ronaldo como quisiesemos ante el barsa no deja de ser posiblemente el mejor del mundo ya que messi, el otro,  no suele aparecer con Argentina
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

andresaburriay

si hombre, acaso cristiano hace algo con Portugal? Por favor!  Que ha ganado la bota de oro gracias a los penalti que le pitan aquí en España  y goles de churro.  Goles intrascendentes contra equipos mediocres los últimos que marcó pues ya no tenía nada que hacer el Madrid en Liga.  Tu compara los goles de Messi y Cristiano y no hay color.  ¿ Messi no hace nada con Argentina? Eso es que no ves los partidos de Argentina pero Messi es el que más hace en el equipo, da muchas asistencias, hace de Xavi e Iniesta realmente, pero para eso hay que ver los partidos de Argentina y no fijarse tanto  de los goles que lleva porque no es delantero joer o leer la prensa resultadista . 
Por cierto, y para ser el mejor del mundo  hay que fijarse en la estadística de Cristiano en cuanto al  lanzamiento de faltas, sin duda es uno de los peores lanzadores de falta de todos los tiempos por su falta de efectividad . Ese es un punto negro en el historial del luso pero le siguen consintiendo que tire todas las faltas.
Tendrá muchas cualidades técnicas pero le falta la INTELIGENCIA del gran capitán Raúl González. Para mí el jugador más grande de España pues siempre ha estado bastante limitado técnicamente pero Raúl siempre a ha acabado demostrando a sus detractores que el fútbol también es inteligencia ,  los jugadores del Barca en general también poseen esa inteligencia de ahí  que aunque sean inferiores técnicamente a los del Real Madrid, se acaban imponiendo en los partidos directos entre ambos conjuntos.
Psicólogicamente superiores,  saben escoger los momentos del partido para cada cosa, etc. Es como yo definiría al barca actual, un equipo de cerebros , que no necesita tirar 30 veces a puerta por partido como hace el Madrid . 

¿ se puede vencer al Barca? Pues estoy seguro que sí, tuvieron muchos errores el otro día pero el Madrid no supo aprovecharlos. Pero si es que la plantilla del Madrid tiene más calidad individual que el Barca,  no comprendo como pueden jugar con tanto miedo .

Alberto 20900

Cita de: IPPO en 12 de Diciembre de 2011, 23:59
ronaldo lo que tiene que hacer es marcar goles cuando juegue contra el Barcelona. Tuvo la ocasión clara cuando tiro en el area. Si es contra el levante la casca.
Mas que culpa de Mou pienso yo que fue a causa de algun futbolistas. Ozil y C.Ronaldo justo hicieron un partido discreto.
La presion que ejercio el Madrid no indica que fuese equivocado ya que nos pusimos 1-0 y teniamos al barsa reculando. pero esa presión hay que mantenerla y c.ronaldo tiene que aparecer. No obstante porque no aparezca c.ronaldo como quisiesemos ante el barsa no deja de ser posiblemente el mejor del mundo ya que messi, el otro,  no suele aparecer con Argentina

Que mal algunos asumen la derrota, hasta Cevico es mas centrado.

¿Entonces Cristiano ya hizo mas goles que Eusebio para Portugal.... O ha sido siquiera mas determinante que Figo para su selección? ¿Y desde cuando tanta preocupación por Argentina, lo sigues igual que al Madrid?  :preg:

Me imagino que algunas frases se sueltan por el tremendo escozor que debe causar que en el duelo personal Messi siempre le gane (a veces con humillación), a Cristiano :rolleyes:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

gokushan

No os paseis con Mourinho que el tio ha conseguido reducir la distancia con el Barcelona a la mitad del 2-6 hemos pasado al 1-3 hay que reconocer que el tio es un crack!!.
Estoy acabado y enterrado

federote

Sí, fin de ciclo.

Que se piren con sus modales y sus modelitos el Mourinho y el Cristiano ya!!

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Roger_Federer

Cita de: Cevico en 12 de Diciembre de 2011, 19:10
A Ronaldo hay que convencerle de que juegue mas por el centro...de falso 9..

Cristiano Ronaldo es el cancer de este equipo. Es demasiado individualista.

Demasiado individualista teniendo en cuenta que luego no es tan incisivo como otros jugadores que agarran en balón y no lo sueltan...

Porque si agarrase el balon en medio campo y la metiese para adentro no habría problema, pero como no lo hace se deberia concienciar de que tiene que soltar el balón en vez de conducirlo, además a una velocidad que no da tiempo a que el equipo avance hacia arriba con él.

En mi opinión quedó patente la temporada pasada que cuando estuvo lesionado el Madrid jugo mas bonito y mas en equipo de medio campo para arriba que cuando esta en el campo
Cuanto menos bulto más claridad

forehand director

Debería ser fácil reemplazarlo por alguien que haga más de 40 goles por temporada, no?   :rolleyes:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Roger_Federer

Con este equipo creo sinceramente que muchos delanteros podrían marcar 40 goles por temporada, lanzando todos los penalties, los tiros libres y desde cualquier lado como hace él.

De nada sirven esos 40 goles si contra el barsa en 7 partidos ha marcado 1. Cierto que dio un titulo pero a un jugador llamado crack se le debe exigir más
Cuanto menos bulto más claridad

berdonces

Cita de: forehand director en 13 de Diciembre de 2011, 18:33
Debería ser fácil reemplazarlo por alguien que haga más de 40 goles por temporada, no?   :rolleyes:
No sé si sería fácil, pero lo cierto resulta que el  único que se le acerca es el manito Sánchez ya que el resto están bastante lejos.
No se puede dudar de la calidad indiscutible de CR porque se cague con el Barca, ahora bien, estos defectos son los que determinan que Messi sea el mejor jugador de la actualidad y CR no.
De todas formas, prefiero al CR del Mancherster que el del Madrid.

forehand director

Amén a eso último. CR7 para mi siempre será mejor que CR9. El cristiano del manchester nunca dejará de ser uno de mis jugadores preferidos.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

IPPO

Cita de: berdonces en 15 de Diciembre de 2011, 18:32
Cita de: forehand director en 13 de Diciembre de 2011, 18:33
No sé si sería fácil, pero lo cierto resulta que el  único que se le acerca es el manito Sánchez ya que el resto están bastante lejos.
No se puede dudar de la calidad indiscutible de CR porque se cague con el Barca, ahora bien, estos defectos son los que determinan que Messi sea el mejor jugador de la actualidad y CR no.
De todas formas, prefiero al CR del Mancherster que el del Madrid.
bastante deacuerdo que por partidos como el madrid-barcelona del otro dia Messi salga ligeramente por encima de CR. Aunque para mi sigue siendo mas completo y mejor Cristiano Ronaldo.

Tampoco es que fuese el unico del RM que se cagase. el ojitos OZil desaparecido en combate y delante solo vi como dios manda a Di Maria

me parece de mal gusto poner a CR como un cancer. Es junto a Messi el mejor del mundo, tiene mucha calidad y es joven. Le esta faltando aparecer en ciertos partidos importantes.

Y lo del fin de ciclo de MOU es para descojonarse. Como se puede decir eso estando el RM en cabeza y jugando mucho mejor que el año pasado?  :preg:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.