Homo sapiens sapiens, un bicho tan loco como genial.

Iniciado por Noble Bruto, 12 de Diciembre de 2011, 19:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Cevico

Joer, qué impresionante...no podemos negar que venimos del mono...(unos mas que otros)... :smiley:

berdinda

Siempre que veo este tipo de cosas me asalta la siguiente duda. Hasta conseguir hacerlo así de bien ¿cuantos batacazos se han pegado?  :shocked:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

La cuestion más bien es: ¿Cuantos se han quedado en el camino -o en el hoyo- para que estos cuantos lo consigan?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

PrinceOftennis

Que buen video, impresionante la verdad........

Exelente lo que el ser Humano puede lograr, mejor dicho, los adictos a la adrenalina  :clap:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

gokushan

OSTIAS!!!!!!!!!!! Se me han puesto de corbata viendo algunas tomas pero la verdad es que me encantaría sentir algunas emociones de ese tipo como la del tio que se suelta de la pared.
Estoy acabado y enterrado

nigromante

Yo no te lo recomiendo, lo que dice Berdinda de los golpes es totalmente cierto, tengo muchos amigos que le pegan a la escalada, barranquismo, nieve, etc.

Yo por las experiencias que he tenido, mejor me quedo en casa y me busco alguien con quien jugar al tenis, ademas, de una caida escalando libre pille vertigo.

Aun asi no hay semana que no piense en pillarme una moto de cross o enduro, que en esas es mas improbable matarse.

PrinceOftennis

most amazing humans in the world

Todo es posible con entrenamiento.......

La adrenalina es un estilo de vida, la gente esta en este mundo para vivir de la manera que mas les plazca, cuando hacen estas cosas saben perfectamente las consecuencias.....
"la mejor de las nuevas

nigromante

No te creas que se suele pensar mucho en las consecuencias, se intenta evitar pensar en ello aunque si que se conocen los riesgos.

De todas formas tienes razon, los subidones de adrenalina son una de las mejores sensaciones que se pueden tener en la vida, pero se debe empezar poco a poco e ir perfectamente equipado para evitar accidentes graves.

PrinceOftennis

de acuerdo en lo ultimo, los buscadores de adrenalina amateurs es preferible que busquen de a poco, después con el tema de los accidentes, les puede pasar a cualquiera, hasta el mas experimentado con mas de 20 años en el rubro puede tener un desliz, es cuestión de segundos y el mas mínimo error en las cosas que hacen puede llegar a tener consecuencias serias.....
"la mejor de las nuevas