QUEENS POR TV

Iniciado por costasanta, 12 de Junio de 2006, 07:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

costasanta

Hola amigos, no se si nuestra querida y bien ponderada TV pública, TVE, nos ofrecerá el torneo de Queens donde participan deportistas españoles. Amén de Rafael Nadal flamante campeón de Roland Garros.
Por si no lo dan, si tenéis parabólica y no queréis pagar, lo dan a partir de la 13h en Eurosport alemán en abierto.
Satelite Astra 19,2º E Freq.12226 Pol.H FEC 3-4
Un saludo.

papaya

He visto que en Teledeporte dan Queens y Eurosport Halle, ambos a partir de hoy. Así es que después de la tierra, ahora toca comer hierba...
"El tenis corre por mis venas..."

costasanta

Cita de: papaya en 12 de Junio de 2006, 11:58
He visto que en Teledeporte dan Queens y Eurosport Halle, ambos a partir de hoy. Así es que después de la tierra, ahora toca comer hierba...

En este momento es al revés.
Eurosport=Queens
Teledeporte=Halle

Super_Tati

Pues si es así, vaya mierda, porque españoles en Halle, más bien poquitos!!!
No target

GMT

el año pasado dieron el torneo de Halle por la primera, ( efecto Nadal)....pero les salió mal la jugada, porque perdió en primera; de todas maneras si que dieron la final; y parece que este año han escarmentado, que mal!!! :bash:

afisionao

yo lo estoy viendo por eurosport, creo que esta en aleman, yo de idiomas no entiendo, no es español seguro  :panuelo: y es a partir de la una y media del mediodia y suelen poner 3 partidos creo, nadal lo juega?? ya llevan varios dias y no le he pillado jugando todavia  :sad:

afisionao

perdon, acabo de ver el post de abajo que nadal juega el de queens, asi que ha sido falta de suerte

Super_Tati

Por lo menos por Teledeporte se están pudiendo ver los partidos de Fed!!! :panuelo: :panuelo:
No target