[AYUDA] elegir cordaje!! ALU POWER o PRO HURRICANE???

Iniciado por kidtenis, 12 de Diciembre de 2011, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kidtenis

Buenas,

Tengo una babolat aeropro drive cortex de 2008, me llevé un tiempo jugando con poliester, concretamente el pro hurricane. Hace poco partí y esta vez cambie a multifilamento y puse un kingame kevlar gold (me lo habian regalado) a 1,35mm. Me ha empezado a molestar el codo por lo que voy a cortarlo y pasar de los cordajes tan rígidos.

Creeis que ahora que me acostumbré al multi tendre peores sensacioens con el poliester si vuelvo? k viene mejor para liftar?

y entre alu power y pro hurricane? que decís?

Carlosoki

Yo jugué con Aero y Alu Power 23 kp y bastante contento. Gran cordaje. SI quieres buenos efectos prueba MSV Hepta Twist, la releche como muerde la pelota.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

kidtenis

gracias lo buscaré!

para liftar y efectos que va mejor el alu power o el pro hurricane? es mi duda!

Marea

Cita de: kidtenis en 12 de Diciembre de 2011, 22:24
Hace poco partí y esta vez cambie a multifilamento y puse un kingame kevlar gold (me lo habian regalado) a 1,35mm. Me ha empezado a molestar el codo por lo que voy a cortarlo y pasar de los cordajes tan rígidos.

Andas confundido, los cordajes multifilamente no son rígidos y precisamente se utilizan para evitar molestias en el codo, ¿seguro que ese cordaje es un multi?. Dudo muy mucho que un multifilamento sea el causante de tus molestias. Y dudo aún más que el Alu Power resuelva esa dolencia porque es uno de los cordajes más rígidos que hay.
Ñ&G

Roger_Federer

Como sospecha marea, ese cordaje no es un multifilamento. Sobre el resto de comentarios, totalmente de acuerdo, revisa la técnica porque un cambio de cordaje no creo que te ayude, y menos un alu.
Cuanto menos bulto más claridad

kidtenis

al parecer es el nucleo de kevlar lo que era inadecuado para el codo =)

Entonces pro hurrricane mejor?

edito: tras leeer creo que me decido por el hepta twist, ahora tengo k pensar la galga!

Sergioj1973

Si tienes problemas de brazo y codo, los multifilamentos te van a ir muy bien, dentro de los copoliester puedes utilizar el Kirschbaum Pro Line II, Polystar Energy y Topspin Cyber Flash, todos ellos muy tolerantes con las articulaciones del brazo.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain