la dieta del cucurucho: las posturas que más calorías queman

Iniciado por graf, 13 de Diciembre de 2011, 10:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

1. La chica se extiende por completo y se apoya sobre una de sus caderas. Él se tumba detrás, situado en cruz y con las piernas juntas. La sujeta por los hombros mientras ella apresa los pies de él. Así trabados, sus cuerpos pueden moverse al unísono.
Calorías quemadas: Él, 550 – Ella, 550

2. De rodillas y arqueada hacia delante, ella se apoya en ambas manos y se desliza hacia atrás para poner sus nalgas en contacto con la pelvis de él, que arrodillado y con el cuerpo y los brazos echados hacia atrás, se afirma en sus manos.
Calorías quemadas: Él, 600 – Ella, 600

3. De pie, el hombre mantiene abiertas sus piernas y flexiona una de las rodillas para sujetar a la chica por las nalgas. El cuerpo de ella está izado en el aire, pero queda aferrada al cuerpo de él enlazando las piernas alrededor de la cintura del chico.

4. Ella se acuesta boca abajo, dejando que solo sus hombros toquen la superficie y elevando su cuerpo salvo uno de los brazos, que queda por delante de su cabeza. El hombre se sitúa detrás, cubriéndola, y se afirma en las manos con los puños cerrados a los lados de la cabeza de la chica.

5. El chico está de rodillas y toma a la mujer, que está recostada, por las nalgas; eleva su cuerpo hasta la altura exacta, de manera que ella, sentada sobre él, coloca los muslos a ambos lados del torso de él y apoya sus piernas sobre los antebrazos masculinos.
Calorías quemadas: Él, 480 – Ella, 820

http://www.vanitatis.com/tendencias/2011/12/13/la-dieta-del-kamasutra-las-cinco-posturas-que-mas-calorias-queman-16870/

qué, abrimos una encuesta??  :grin: :grin:

Roger_Federer

Tampoco hay que complicarse, si el tipico misionero solo quema 300 se puede hacer dos veces  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

graf

Roger_Federer

K-acer

graf

Roger_Federer

Cita de: K-acer en 13 de Diciembre de 2011, 11:01
2 cigarros?

Si alguna vez...

Yo no fumo... y nunca he fumado

berdinda

No está mal esta dieta, casi 3.000 kalorias al día.

Ainss!! Lo que tenemos sufrir algunas para estar guapas, todo el día a dieta  :silvar:

:grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

¡¡¡¡¡¡ Ahora entiendo porque estoy tan gordo !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PTINTAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

gokushan

Pues ale FER quedas nombrado fotografiador oficial de la dieta!!!!!!
Estoy acabado y enterrado

graf

dos horas desde el post de goku, y nada de material gráfico todavía...  :silvar:

ptinto

Jode... Graf, es que vas a crear un foro lleno de suspicacias y sospechas.

¿¿¿ Que pasa si yo estoy gordo y mi mujer delgadita ???

Ahora mismo me voy al gimnasio para que no haya habladurias por el portal  :embarassed:  :grin: :grin: :grin:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

graf

De suspicacias nada; en ese caso, se confirmaría vuestra preferencia por la postura número 5, en la que la mujer consume casi el doble de calorías. :tongue:

berdinda

Cita de: ptinto en 14 de Diciembre de 2011, 16:54
¿¿¿ Que pasa si yo estoy gordo y mi mujer delgadita ???

Ahora mismo me voy al gimnasio para que no haya habladurias por el portal  :embarassed:  :grin: :grin: :grin:

O al revés  :lipsrsealed:

Ahora mismo voy a comprar chuletones para que coma Jose.

:grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis