Consejo para zapatillas

Iniciado por Ezekiel, 13 de Diciembre de 2011, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezekiel

Hola, necesito comprarme unas zapatillas con bastante amortiguación, por problemas de lesiones en los tobillos y rodillas. Juego jugar siempre en pista dura, cuales me recomendáis?
He estado viendo varios modelos de nike de gama alta, algo de asics y las Head Monster, si alguien entiende más que yo me gustaría que me ayudase.
Gracias

tapitas

Asics es una buena opcion  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Ezekiel

Cita de: tapitas en 13 de Diciembre de 2011, 23:32
Asics es una buena opcion  :boun
Gracias.
He estado mirando las Resolution 3, crees que serian suficientemente buenas? también debo decir que tengo los pies bastante anchos, no se como tiene la horma las asics, son más bien pequeñas o grandes?

tapitas

Las resolution 3 son lo mejorcito de asicss, son unas zapatillas excelentes y....no te preocupes por los pies anchos ya que tanto las marcas ASICS como K-SWISS tienen una horma de zapato ancha y ambas son COMODISIMAS. La talla es la de siempre en tus zapatillas, yo  uso la misma talla en asics, adidas y nike y diferente en K-swiss (media talla menos).

Aquí tienes las resolution 3.....

...aunque acaban de salir las resolution 4 ....

Las puedes ver en la pagina web de tenniswarehouse europe  :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Ezekiel

Hay mucha diferencia entre la 3 y la 4? lo digo pq ya que me pongo por un poco más me compro las 4.

Por cierto no la encuentro en ninguna tienda (fisica) estas zapatillas de mi número (46), me va a tocar pedirlas en tenniswarehouse o tennispro, son buenas las dos,no?

Gracias

nigromante

Si, las dos son fiables y quizas tenniswarehose mas rapidos.

tapitas

Cita de: Ezekiel en 17 de Diciembre de 2011, 16:05
Hay mucha diferencia entre la 3 y la 4? lo digo pq ya que me pongo por un poco más me compro las 4.

Por cierto no la encuentro en ninguna tienda (fisica) estas zapatillas de mi número (46), me va a tocar pedirlas en tenniswarehouse o tennispro, son buenas las dos,no?

Gracias

No hay diferencias entre la 3 y la 4. Si tienes dinero, comprate las que mas te gusten y sino pues ya sabes, las mas baratas. Son las os muy chulas  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

head

para mi a nivel amortiguacion las mejores
nike courtballistec 3.3, se nota muchisimo