Barceló: ´La gente está mal acostumbrada a tener el ambulatorio al lado de casa´

Iniciado por berdinda, 14 de Diciembre de 2011, 07:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/12/14/barcelo-gente-mal-acostumbrada-ambulatorio-lado-casa/864771.html

Y añado, y a comer! Qué se piensa esta gentuza? Qué todos tienen derecho a hacer 3 comidas diarias? Ni hablar hombre.

Además, cuando se ha visto que un pobre se ponga malo? Eso sólo ha pasado con los sociatas.

:angel:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Una cosa está clara:

De donde no hay no se puede sacar. Pero tambien hay gente que vive en un mundo que me gustaria conocer porque no entiendo la cantidad de tonterias en que pueden estar pensando, y lo curioso es que mucho de estos que viven en un mundo aislado del resto solo lo han logrado por estar en unas listas.

Pero tambien, hay que METERSE LA LENGUA EN EL CULO DE VEZ EN CUANDO Y ESTARSE CALLADITO.
Y por cierto me gustaria que a esta persona, si tiene algun hijo pequeño le diera un ataque de asma a ver que hacia.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

brazolatigo

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

Próximas declaraciones de políticos españoles:

- La gente está mal acostumbrada a que los operen gratis.
- La gente está mal acostumbrada a que sus hijos vayan al colegio sin pagar las cuotas mensuales.
- La gente está mal acostumbrada a que, si se incendia su casa, los bomberos lleguen enseguida y apaguen el incendio sin pasar antes la factura.
- La gente está mal acostumbrada a que haya más de dos autobuses por línea en el centro de sus ciudades.
- La gente está mal acostumbrada a que la policía les proteja de los criminales sin negociar antes la tarifa del servicio.
- La gente está mal acostumbrada a cobrar una nómina al mes, eso debe cambiar para estimular la economía.
- La gente está mal acostumbrada a hacer más de una comida fuerte al día.
- La gente está mal acostumbrada a no pagar por buscar empleo. A partir de ahora, quien quiera trabajo tendrá que pagar y en función de lo que pagues tendrás unos trabajos u otros. Así estimulamos la sana competencia y el esfuerzo personal.
- La gente está mal acostumbrada a no dejar a sus políticos que desfloren a sus hijas.
- Etcétera etcétera.

(no es mio, pero está genial)
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: graf en 14 de Diciembre de 2011, 10:29
Para los que os pueda afectar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/14/valencia/1323850402.html

Buaf, que cierren la mitad. Total, como sólo habrá la mitad de los ambulatorios, pues recetaran la mitad de cosas.

Fin de Fiesta  :silvar: brazolatigo dixit
La Web del Tenis

graf

Cita de: berdinda en 14 de Diciembre de 2011, 15:47
- La gente está mal acostumbrada a no dejar a sus políticos que desfloren a sus hijas.
(no es mio, pero está genial)

he de decir que esta última frase me llegó al alma, además viniendo de tí... no sé por qué no te veía utilizando el verbo desflorar

berdinda

No, la verdad que es una palabra que haya utilizado en mi vocabulario habitual jajaja

Está todo copiado de unos comentarios a la noticia, pero me ha parecido muy acertado.
La Web del Tenis