Presentación y elección de raqueta nueva

Iniciado por skl, 15 de Diciembre de 2011, 14:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skl

Hola me llamo David y hace cuestión de 4 meses que he retomado este maravilloso deporte (Anteriormente jugaba de forma esporádica con 16 años) y ahora juego una o dos veces por semana con una raqueta de gama baja de 300-310 gr de peso porque perdí la que tenia por aquella época.
El tema es que me gustaría comprar una raqueta en condiciones que me ayude a progresar y que me dure bastante tiempo, ahora mismo estoy  aproximadamente en un nivel 3 - 3,5, suelo jugar en el fondo de la pista, con swing medio, zurdo, reves a dos manos, golpe plano. Con mi actual raqueta de 300-310 gr de peso no tengo problemas para aguantar partidos de 2 horas.

Que raquetas o características me recomendaríais para mi estilo de juego?????

Un saludos y gracias de antemano

luso_22

skl

Precisamente tenia en mente la kblade team pero en warehouse parece que ya no está. La más parecida por el nombre creo que es la Wilson BLX Pro Team FX pero en caracteristicas cambia, no se si será un modelo nuevo o no tiene nada que ver con la kblade team.

Hay alguna otra de similiares caracteristicas aunque sea de otra marca?

Saludos

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

luso_22

Si es de pegar plano le puede venir mejor raquetas con un patrón más cerrado que la Wilson. En ese sentido podrías probar algo del estilo de la Head Radical.

skl

Head Microgel Radical MP por ejemplo? y que os parecen las dunlop aerogel 300 o 500, prince speedprotour, tecnifibre T-Flash 315 o 280, yonex rdx 300? me interesaria tambien que tuviese un buen punto dulce.

Saludos y gracias

Carlosoki

Un buen puntoe y patrón más cerrado? Como la Prince tour mp 18x20 no hay nada.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos