2da vida del overgrip

Iniciado por DaStyle, 15 de Diciembre de 2011, 20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaStyle

Quiero compartir un pequeño detalle, para aquellos a los que notan que los overgrips empiezan a resbalarse rapidamente.

Tras jugar un par de veces con un compañero, el cual veía que su overgrip era bastante opaco/sin brillo le pregunte que modelo de grip era y tal.....

tras jugar con su raqueta agarraba bastante incluso con la mano con el típico sudor del brazo y demás....

Su respuesta fue la siguiente...   Coge una lija de hierro fina, y lija el overgrip, veras como vuelve a agarrarte incluso mas que cuando era nuevo.

Después de probarlo, es totalmente cierto, tienes el mismo grip pero con un agarra mucho mayor.

Simplemente quería compartir con ustedes este pequeño detalle.

Un saludo. Gracias

nigromante

Yo conozco gente que les da la vuelta, pero no se si agarrara mucho, no lo he probado.

Los que uso yo, los pro´s pro, no creo que se les pueda hacer eso, cuando se gastan se deshilachan, aunque a veces uso Dunlop que me regalan y con estos ya probare.

PrinceOftennis

juer ratones!!! los over cuestan menos de 10 pesos!!! compren nuevos
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

nigromante

:risas: Ya hombre, pero para un caso de emergencia no esta mal conocer estos truquillos 

JAVITORO1

Cita de: DaStyle en 15 de Diciembre de 2011, 20:29

Su respuesta fue la siguiente...   Coge una lija de hierro fina, y lija el overgrip, veras como vuelve a agarrarte incluso mas que cuando era nuevo.

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

PrinceOftennis

Cita de: nigromante en 15 de Diciembre de 2011, 22:38
:risas: Ya hombre, pero para un caso de emergencia no esta mal conocer estos truquillos

Siempre es bueno contar con varios over-grips en el raquetero!! asi como tambien de barras energeticas  :cool:
"la mejor de las nuevas

holaquetal

y un preservativo, nunca se sabe...
¡Que mal que la estoy pasando!

nigromante

Y un ojo de halcon, o en su defecto una pistola  :grin:

PrinceOftennis

y una rubia que te baile, cuando haces un winner  :tongue:
"la mejor de las nuevas

luso_22

Venga va señores, que esto iba de como aprovechar un over.

PrinceOftennis

pero hay que darle gracia al hilo, porque la verdad iba para atras!! vale la pena limar un over, en vez de pagar 2 euros por uno? juer hasta donde hemos llegado  :shocked: :shocked:
"la mejor de las nuevas

nigromante

2 Euros??? A mi me salen por unos 0,50 segun salgan los portes. O gratis, siempre que estoy con mi anterior entrenador.

Pero ahora solo me quedan dos porque me he despistado y seguro que no me llegan  :bash:

PrinceOftennis

Bueno yo donde entreno, me los dan gratis, pero a la venta del publico son 10 pesos equivalente a 1,5 euros aproximadamente.....
"la mejor de las nuevas

CHENKO

No necesito hacer eso, ya que el overgrip me dura como 2 meses o cuando juego un torneo.
Que la suerte los acompañe