Final Copa Toyota: Barsa vs 10º de la Liga de Brasil...

Iniciado por Cevico, 16 de Diciembre de 2011, 13:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

¿Con quien vais?... :rolleyes:

Yo no sé quien prefiero que pierda...si los aburridisimos culés...o el niñato de Neymar.... :quot:

gokushan

Si la verdad es que aburre ganar ganar ganar y ganar, es mucho más divertido perder perder  :evil:
Estoy acabado y enterrado

teddybox2000

Pues hay que ser sincero: como madridista, que pierda el Barça.

En otras épocas me daba igual o, incluso apoyaría que ganase un equipo español, pero es que con la que nos esta cayendo ultimamente... Si el Barça sigue ganando títulos, me hago del Rayo Vallecano.

Que se están cargando la "salsa" del fútbol, ya ni discusiones hay (por muchos argumentos que pongamos los madridistas, un culé empieza a sacar copas y...a callar)
"mens sana in corpore sano"

raspabollos

Cita de: teddybox2000 en 16 de Diciembre de 2011, 14:01
Pues hay que ser sincero: como madridista, que pierda el Barça.

Pues como antimadridista... hay que ser sincero... me da igual quien gane...  :evil:

psikodelik

No me quiero ni imaginar lo que puede rallar la puñetera prensa como Neymar le quite el título al Barsa

Barsa sin duda

gokushan

Es que la noticia sería esa.....que el Barça no ganara, como viene siendo la tónica habitual.
Estoy acabado y enterrado

teddybox2000

Cita de: gokushan en 16 de Diciembre de 2011, 16:08
Es que la noticia sería esa.....que el Barça no ganara, como viene siendo la tónica habitual.

Pues ya nos toca dar un poco pol saco a los amigos culés...que últimamente siempre ríen los mismos...

raqueton

¿Será capaz el 10º de la Liga brasileña de hacer lo que no fue capaz el 1º de la Liga española?  :silvar:

IPPO

ganara el Barsa pero desde luego que muchos queremos que pierda  :bored:
Aunque haya que aguantar al niñato Neymar haciendo el ganso con la copita

me entero por el foro de esta final. que transcendencia esta teniendo, no?  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Sí, es que desde que no está el Rulas para hacer el agüanis ya nada es lo mismo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

teddybox2000

El mérito de esta competición no es la cometición en sí. Sino lo que hay que ganar para poder jugarla.

Pasa lo mismo con las Supercopas (española y europea).

De todos modos siempre serán torneos importantes solo para los que la juegan y siempre serán menospreciados por los que no las juegan. En este caso es la prensa y afición madridista (me incluyo) la que hace de menos el Mundialito, pero igual que antes en Barcelona se hacía de menos la Intercontinental...

Eh!!, al lorito con el 11º mandamiento: "No dirás el nombre de Raúl en vano"

fandealmagro

Resumen de la final

Neymar: "Hoy hemos aprendido a jugar a fútbol"

Unos cierran bocas y otros las abren  :rolleyes:

Cevico

Felicitaciones a los culés.....otra Copa Toyota para su vitrinas..

al que mas contento se veía era a Messi...que se llevó las llaves del coche.... :rolleyes:

Marea

Nuevo repaso del Barcelona para deleite de los amantes del fútbol.  :alab:
Ñ&G

Javvi.

Loco, ¿qué pasa con mi hilo? Me siento excluido... :cry: