overgrips pros pro

Iniciado por Suly, 20 de Diciembre de 2011, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

donde puedo conseguir estos overgrip?? me regaló dos el forero al que le compre mi actual raqueta y la verdad que me gustan bastante, tienen un toque muy bueno, no tan "pegajoso", y querria saber donde puedo conseguirlos. He estado mirando y preguntando en varias tiendas y en ninguna los venden porque dicen que es una marca "secundaria", solo venden los tipicos...babolat VS, head, wilson pro overgrip...etc

alguien puede decirme donde conseguirlos? gracias!

suarly

henri leconte

Hola Suly !!

Aunque ya te he respondido por privado, te comento también por aquí. Los grips eran los "aqua zorb" y como te ha dicho suarly lo tienes en bsport y en ebay. También los tienes en raqueta-rota.blogspot.com, que ahora no está operativa pero dice que están preparando tienda online. Los precios eran más caros que en bsport pero según recuerdo tenían mucha variedad. A ver cuando abran tienda qué tal.

Un saludo.

nigromante

A mi los aqua zorb no me gustaron mucho, pero tengo un compañero que esta encantado porque ademas le duran bastante mas que los ichiban (tacto pegajoso).

Yo ahora voy a pedir los PG1 o algo asi, probe uno un rato y me gusto mucho, son perforados y tienen el mismo tacto que un grip, ya os contare que tal.

killo98

Yo tengo los Comet en blanco, y estan muy bien, tienen tacto pegajoso parecido al Wilson Pro Overgrip, digo parecido eh! No igual.
4x Head Extreme MP 2024

juan_markez

Hola suly, no se si seras tu, pero yo vendi mis prince hace 2 semanas y regale dos o tres grips y dos cordajes pro's pro.. igual fui yo.. para comprar material de esta marca, te metes en esta página y tienes de todo de otras marcas y Pro's pro:

www.bsport.es

Un saludo  :afro:
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

Suly

Ok muchas gracias miraré en esa web, que por cierto segun veo estan los precios tirados no?? un bote de 30 unidades sale por apenas 13.50€...Buen chollo jejeje a mi personalmente el tacto que tienen los aqua zorb me encantan...aver si tengo la oportunidad de probar los demas que decis haber que tal son.

juan_markez

Yo me pillo los ULTRA TACKY, son los que más me gustan! en realidad me compro cordajes y todo de ahí, calidad-precio inigualable ;)
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

angie1975

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

suarly

los cordajes no están tan mal como mucha gente dice por aquí,es cierto que no son una maravilla pero algunos de ellos a mi me gustan bastante más que algunos de marca y que son más caros.por ejemplo el blackout para mi es mejor cordaje que el pro hurricane, además lo he probado paralelamente con black code y no noto absolutamente ninguna diferencia,pero es mi opinión ya sabéis que esto de los cordajes es muy subjetivo

nigromante

Suarly, me interesa muchisimo que me hables del black out, lo probare cuando rompa el poliester que tengo ahora y al cual no me adapto, no me gusta.

Lo voy a probar en galga 1.24, pero un compañero que usa la misma raqueta que yo dice que solo le duro un dia.

Hace algun tiempo probe el Tecnifibre black code, dices que no hay diferencia? En nada?

suarly

Hola nigromante, si usas en el buscador veras que ya hice una review sobre el cordaje. En cuanto al black code yo no note diferencia, y la duracion, a mi me dura unas 12 horas, eso si, no soy muy rompedor. Espero haberte ayudado

nigromante

Ya lo habia leido pero habia poca informacion, yo suelo utilizar el buscador.

Unas 12 horas para mi es una semana y segun parece soy rompedor aunque yo no me tenia por tal, pero el otro dia me dijeron que si.

Muchas gracias por contestarme Suarly, aunque todo apunta a que me va a durar poco, lo probare igualmente, que por probar no quede  :afro:

juan_markez

lo de los cordajes, ya es cada uno... ami sinceramente por lo que rompo y la economia que tengo,, es lo mejor que puedo tener, he jugado con rollos, de tecnifibre, luxilon, centrix etc y los veo similares vienen a ser simpre lo mismo, y por 20 eurillos la calidad es bastante buena..  :afro:
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

head

yo estoy tentado de probarlos, pero hay tanta variedad que no se cual pedir

yo uso habitualmente el wilson pro overgrip, ¿cual es el mas parecido?
los pegajosos no me gustan demasiado