Felicidades Torbebi (26) ;) Goku (27)

Iniciado por berdinda, 22 de Diciembre de 2011, 08:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Zorionak, wapetones. Espero que paséiss un gran día y que os caiga algún regalo. Mira que son fechas malas para cumplir años con Olentzero y lso Reyes Magos tan cerca ...

No  pido que me inviten a una ronda porque hoy me hago millonaría  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Felicidades a los dos, yo pensaba que Goku era mas joven y Torbebi mas mayor  :grin:

Si que son malas fechas para cumplir años, pero bueno, como ya estoy de vacaciones hoy me tomare una a vuestra salud al salir de entrenar a la noche  :birras:

berdinda

He puesto la edad del "espíritu" no del "cuerpo"  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Felicidades a los dos.  :afro:

Torpedi, me va a obligar a cambier mi firma y poner "26 mal llevaos"  :grin: :grin: Felicidades
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

federote

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

CHENKO

Felicidades para el buen fotógrafo y al peor contador de chistes.... :embarassed: :embarassed:

P.D. También pienso que son de mas edad.........
Que la suerte los acompañe

PrinceOftennis

felicidades Chicos, que tengan un gran dia!!  :birras:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Javvi.

Felicidades. Pásenla de 10... :afro:

Yo también le daba unos años más a torbebi. :grin:

davidanger

Felicidades al mejor contador de chistes y al mejor fotografo del foro!!

Sois muy grandes los dos, cuidaros y pasarlo bien en vuestro cumpleaños!

Torbebi escribe más, que eres de esos que da gusto leer.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Sonia

FER

Felicidades Aitor (cuando llegues a los 30 ya sabrás hacer fotos, así que tranquilo, ya solo te quedan 4 años para aprender).

Felicidades Goku (espero que lo hayas celebrado con al menos 2 docenas de ricos Miguelitos de La Roda. Ahhhh, no, que tu ahora eres metrosexual y guardas la línea). Por cierto, somos de la misma quinta.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

gokushan

Gracias a Berdinda,nigromante, ptinto,federote, Chenko,Princeoftennis,Javvi, davidanger y Fer @@@@y que mala es la envidia  :evil:
Estoy acabado y enterrado