I Orgasmo Mundial por la Paz

Iniciado por ferarca, 22 de Diciembre de 2011, 11:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

El fin es bueno, el medio no parece nocivo (sin valorar su idoneidad)...

http://noticias.terra.es/2011/mundo/1222/actualidad/celebran-primer-dia-orgasmo-global-por-paz.aspx

raqueton

Ya sabes, Cevico. A ver partidos de Raphael como loco...

GERULAITIS

cevico y yo lo tendremos juntos......

y los dos gracias a nadal...  :azn:

el se vera seguidos el nadal-federer de wimbledon 2008, el nadal-djokovic del us open 2010, y el nadal-federer de roland garros 2008.

yo me vere seguidos el djokovic-nadal de madrid 2011, el dodig-nadal de canada 2011, y el federer-nadal de la copa masters-2011

:evil: :evil: :evil: :evil:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ferarca

Pues no sé qué decirte, pero yo para ese menester le recomendaría una partido de la Shara con la Ivano... No me da a mi que al Cevi le motive tanto el de Manacor

raqueton

Cita de: GERULAITIS en 22 de Diciembre de 2011, 12:08

¡Joder, qué asco! ¿Y te va a chupar el huevo?  :preg:

GERULAITIS

Cita de: raqueton en 22 de Diciembre de 2011, 12:14
¿Y te va a chupar el huevo?  :preg:

pero el otro, que el izquierdo ya lo tengo desgastado de tanto chupeteo...  :grin: :grin: :grin:

Cita de: ferarca en 22 de Diciembre de 2011, 12:09
Pues no sé qué decirte, pero yo para ese menester le recomendaría una partido de la Shara con la Ivano... No me da a mi que al Cevi le motive tanto el de Manacor

siendo asi, yo le recomendaria este video:

15 Top Sexy Tennis Players
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ferarca

Pues lo tendré que ver en casa para decidir si se lo recomiendo o no, en el trabajo nos tienen vetados ciertos contenidos

raqueton

Ese video está un tanto desactualizado y desde luego que hay algunas que yo excluiría de la lista. Pero lo aprovecho para recordar a Myskina, cuya pronta retirada de las pista nos privó de una tenista de enorme talento.  :alab:

berdinda

Bueno habrá que sufrir. Todo sea por la paz  :angel:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Cita de: GERULAITIS en 22 de Diciembre de 2011, 12:08

y los dos gracias a nadal...  :azn:

el se vera seguidos el nadal-federer de wimbledon 2008, el nadal-djokovic del us open 2010, y el nadal-federer de roland garros 2008.

yo me vere seguidos el djokovic-nadal de madrid 2011, el dodig-nadal de canada 2011, y el federer-nadal de la copa masters-2011

:evil: :evil: :evil: :evil:

Puedes empezar con la final del US Open, que la están repitiendo ahora en Eurosport.  :cool:

Me auto-edito para decir que no es el partido completo sino un resumen muy amplio.

ferarca

Cita de: berdinda en 22 de Diciembre de 2011, 12:55
Bueno habrá que sufrir. Todo sea por la paz  :angel:
Recuerda que los que "sufrimos" en la tierra seremos recompensados en el cielo

berdinda

Qué me hagan paso que el cielo mio  :pal

:grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

¡¡¡Exagerá!!! No será para tanto

berdinda

En en este foro tenemos los amigos asegurados para siempre. Hay unos cuantos, venga a practicar 69s con los que nos encontraremos en el cielo  :pal
La Web del Tenis