YUJUUUUUUUUUUUUUU!!

Iniciado por berdinda, 23 de Diciembre de 2011, 13:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

¿dónde estaís todos que está esto tan tránquilo?  :sos:

:popc:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

:boun Algunas de vacaciones... pero no quería decirlo mucho, que yo entiendo que hay gente que no las tiene....
Eso sí, a mí que no me las quiten que las necesito....  :pal
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Cevico

Habrá que ir convenciendo a las tias buenas del foro...

que se hagan y suban unas foticos en plan calendario Pirellli...para ir calentando el ambiente...

¿hay voluntarias?...
yo hago buenas fotos....

berdinda

Si empezamos ya discriminando vamos mal ehh!!  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: dely en 23 de Diciembre de 2011, 15:29
:boun Algunas de vacaciones... pero no quería decirlo mucho, que yo entiendo que hay gente que no las tiene....
Eso sí, a mí que no me las quiten que las necesito....  :pal

Yo esta semana también,  :pal la siguiente no  :cry: pero empiezo el año con la semana libre porque este año se avecina duro con los cambios que hay en la oficina.
La Web del Tenis

berdinda

Pocos foros podrán presumir de haber tenido un calendario forero. En nuestro caso formado por 12 grandes foreros de los cuales, uno de los más grandes,  ya no está con nosotros aunque no le olvidemos, y otros están menos aunque sigamos acordándonos de ellos.

Ese calendario fue histórico.  :clap:
La Web del Tenis

Cevico

Mira por donde ya hay una que se ha animao...Sonia me acaba de pasar por privado...

una foto suya pidiendo a Cristiano Ronaldo que le firme un autografo...

berdinda

Cevico, sólo te digo una cosa, como se te ocurra publicar una foto mia de ese tipo te baneo.  :grin:

Sonia, ¡No tienes marcas del bikini!  :shocked:
La Web del Tenis

Sonia

Yo tengo una copia de ese calendario forero  :tongue:

Cevico

Cita de: berdinda en 23 de Diciembre de 2011, 16:07

Cevico, sólo te digo una cosa, como se te ocurra publicar una foto mia de ese tipo te baneo.  :grin:

No te preocupes...que soy muy discreto... :silvar:

berdinda

Eso espero. Una tiene un nombre y ...

no puedo aparecer con uno de Real Madrid.  :tongue:  :pal
La Web del Tenis