¿Que raqueta comprar? [donde comprar wilson blade team K en madrid??]

Iniciado por javierpa_pini, 23 de Diciembre de 2011, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpa_pini

Hola, estas navidades me voy a renovar mi raqueta, llevo ya unos dos años con una babolat contest limited y voy a comprar otra.
No estoy nada puesto en el tema de raquetas, mi estilo de juego es fondo de pista ofensivo con reves a una mano. me interesa que la raqueta sea bastate ligera, he probado raquetas pesadas y ligeras y me siento mucho mas comodo con una raqueta ligera
Normalmente juego al tenis unas 3 o 4 horas por semana
Que me recomendais?
Gracias de antemano  :alab:

xbargues

Wilson blade team en su version K o BLX 

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

wave

Pienso lo mismo Wilson blade team.

Un saludo

wave

Carlosoki

Jajaja, cada vez que aparece la palabra Blade Team apareces, jejejej. Felices fiestas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

Cita de: Carlosoki en 23 de Diciembre de 2011, 21:44
Jajaja, cada vez que aparece la palabra Blade Team apareces, jejejej. Felices fiestas.

Pues aunque no te lo creas me acuerdo de ella y más ahora que tengo que descansar 2 ó 3 semanas a ver  si se me quita la epicondilitis que tengo con un poco de descanso y rehabilitación , ayer por ejemplo jugué 6 horitas y media al tenis y tenía el codo curioso ( aunque claro se que me lo merezco ).

Bueno pues felices fiestas y un saludo

wave

Carlosoki

6 horas y media ayer?????????????????????

Pero tu lo que tienes te lo mereces con creces.

Sigues con la Six One 95?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

javierpa_pini

Que tiene la blade team que la recomendáis todos???
Alguno me recomienda otra??

Carlosoki

Cita de: javierpa_pini en 24 de Diciembre de 2011, 17:43

Yo compré una y la vendí a los dos días, que conste.

javierpa_pini

Cita de: Carlosoki en 24 de Diciembre de 2011, 18:06
Cita de: javierpa_pini en 24 de Diciembre de 2011, 17:43

Yo compré una y la vendí a los dos días, que conste.
Y luego cual te compraste??
Es que quiero tener mas donde elegir
Y cual es la diferencia entre las 2 blade team que me recomendáis???

wave

Cita de: Carlosoki en 23 de Diciembre de 2011, 22:08
6 horas y media ayer?????????????????????

Pero tu lo que tienes te lo mereces con creces.

Sigues con la Six One 95?

Sí sigo con la six one 95 y muy contento , así que fué muy buen hallazgo el tuyo , es una raqueta muy consistente , cada vez doy más ladrillazos de drive ,pero he tenido que cambiar a revés a dos manos por el codo y también estoy mejorando mucho. La verdad es que juego demasiado , tres a cuatro horas diarias y alguno como los jueves unas 6 horas , pero si que es verdad que tengo que frenar un poco , pero no mucho porque este verano si coincidimos querría echar unas batallas contigo a ver como va ese brazo de hierro.

Un saludo

wave

javierpa_pini

Bueno, tras leer muchas cosas sobre la k blade team me he decidido a comprarla
Ahora el problema, he estado mirando en paginas como decathlon y corteingles y no esta en ningun sitio
Donde puedo encontrarla en madrid??

Carlosoki

En tienda va a ser dificil ya que ya las navidades pasadas estaba en liquidación.

En el foro de compra-venta venden alguna.

javierpa_pini

Ya he estado leyendo que la K blade team ya no es posible encontrarla de 1ª mano asi que he decidido que voy a comprar la BLX blade team, que es la version de este año y segun he leido es muy muy parecida.

wave

Carlosoki

Cita de: wave en 26 de Diciembre de 2011, 14:17
La BLX es muy buena opción , si quieres la k por internet la tienes aquí .

http://www.tennisworld24.com/shop/product_info.php/info/p4717_Wilson-K-Blade-Team.html

Un saludo

wave

Ah, pues en esa tienda compré unas Prince la semana pasada. 100% fiable