Agassi juega con la Instict?

Iniciado por Gracias David, 12 de Junio de 2006, 15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

Que raro, no? él que personaliza tanto sus raquetas y que promocione la raqueta que promocione siempre juega con la misma.

http://www.atptennis.com/en/
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

ReyReX

Diego.....creo que la gente dcie que juega con esa pintada de flexpoint.......igual, por la remera, esa foto es de un entrenamiento, asique no es tan grave...:)
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Leslor

aunque igual, en el RG del año pasdo, jugo con la LM Instinct, pero no sabia que se decia que el usaba todo el tiempo la inctinct, pero pintada.. pensaba que usaba alguna donnay vieja
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Roger_Federer

Tendrá algunas todavia pintadas así y las usará para entrenar. Estos tios suelen tener 30 o 40 raquetas y si parten alguna de las nuevas pues tiran de esas para entrenar.

Esperemos a que empiece el torneo a ver con que paintjob juega
Cuanto menos bulto más claridad

nicolasss

la mayoria no cambia sus raqeutas..solo las pintan...sabes q se esten acostumbrando a la raq ya perdieron un torneo...

papaya

Sólo él sabe con qué raqueta juega...
"El tenis corre por mis venas..."

nicolasss

siii..kpaz q usa una viejisima...yo escuche el rumor q caleri jugaba con una raqeuta viejisima..no me acuerdo e lnombre..pero la q ocupaba cuando recien fue pro..

Azak

Agassi con la Instinct? Si, y Safin con la Heat!

Leslor

que la promocionó, la promociono, pero dudo mucho de que use esa raqueta con paintjob
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Azak

Claro. Hay fotos de el con la Instinct en Roland Garros. La verdad no se si haya sido esa vez la Instinct u otra pintada, pero que no usa la Instinct camuflada es segurisimo.

No tiene sentido de ninguna forma. Sigo pensando que usa Donnay.

Roger_Federer

Gracias David

Su primera raqueta, no?..ahora digo Donnay ha mejorado tanto para que la siga usando?..porque no tiene una gran trayectoria de mercado.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

Realmente a los pros esto de las nuevas tecnologias se la trae floja. Ellos estan acostumbrados a sus raquetas de gráfito de siempre. Por eso no sería de extrañar lo de la Donnay. Tendrá mil marcos y se los van pintando como el quiera

Azak

Y Juanma, tu piensas que Donnay le sigue fabricando ese mismo modelo desde hace tantos años hasta hoy en dia inclusive? O que tiene un stock de 200, 300 raquetas en su haber sin pintar?

papaya

Los pros tienen acceso a materiales y raquetas que el resto de los mortales no podemos permitirnos. Yo desistí de buscar un modelo de zapas Nike, las que llevaba en su día Sampras y que actualmente todavía siguen llevando algunos después de tantos años.
"El tenis corre por mis venas..."