Como "La Caixa" no hay ningun banco

Iniciado por AngelRF, 23 de Diciembre de 2011, 21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Preguntando y preguntando en bancos, financieras...

Ni en Cajasur, ni en la financiera de la tienda de bicis, ni en Cetelem(credito minimo 3.000 €) Banesto, igual, prestamos pequeños no daba, y menos a gente joven...  :rolleyes:

El banco La Caixa, no solo me lo va a dar-prestamo pequeño para una bici 1.000 €- sino que no me pone ningun problema.

Todos los demás, por ser joven y llevar poco en la empresa, nada más que problemas... cuando tengo una nomina en puesto fijo.

Vergonzoso y asqueroso.

Simplemente lo pongo aquí, para que sepais que en La Caixa, SI te ayudan.

berdinda

No he trabajado nunca con ellos.

Sólo una cosa. Para pedir ese crédito, que no es una cantidad grande,  no te interesaba más esperar unos meses y ahorrarlo y no pagar intereses?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

No pago ningun tipo de interes. 10 meses sin intereses.

Y preferia pagar 100 euros/mes, que pagar 1.200 pavos de golpe y quedarme pelao.

Recomiendo a todos este banco, y el trato de lo mejor... estoy muy contento con ellos.

Me recibio el director, y me trato como si fuera el Rey... y cuando fui a Cajasur, estuvieron a punto de escupirme.  :rolleyes:

berdinda

Si no pagas intereses estupendo. Pensaba que habías pedido algún tipo de crédito personal que suelen tener los interes más altos que los hipotecarios.

Disfruta la bici  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Algo así era Cetelem, como un 25% de intereses...

teddybox2000

Pues no lo entiendo!!

¿Te dejan 1200€ sin a un año vista, sin intereses y sin condiciones?

¿Te has leído la letra pequeña del contrato?
"mens sana in corpore sano"

AngelRF

Lo voy a firmar la proxima semana, el prestamo esta aprobado ya.

Lo único que tengo que pagar al principio, son como 60 €, de gastos por abrir el prestamo, como todos. Nada más. Luego no hay interes ninguno. Es más, Cajasur también tiene unos prestamos geniales, lo que pasa que ultimamente no dan ni los buenos dias.

teddybox2000

60€??, ya me parecía a mí!! que los bancos no son ONG's.

Es un 5% anual, está muy bien para ser un préstamo personal, pero no es gratis.

AngelRF

Coño, pero eso lo piden todos(como minimo...) y los demás, encima, te ponen un 18-25 % de interes, y te sale la broma que no veas... pagar luego tus cuotas sin intereses, es de agradecer.

Y Banesto de lo peorcito que he visto. No solo no me lo daban, sino que encima dice que si por un casual me lo aprueban, minimo sería un prestamo de 7.500 €!!!!!!!! que de mil euros no.  :shocked:

Me fui hasta sin despedirme. Menuda panda de chorizos.

josema_call

Pero la culpa no es del empleado que dice que no, es de la empresa que no quiere riesgos (y probablemente porque no tiene liquidez); no debes dejar de ser educado (a no ser que el otro tampoco lo sea, entonces te animaría a ser más ....)

:tongue:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

teddybox2000

No, si no me meto con el préstamo. Es solo que me extrañó que dijeras que no había intereses ni condiciones.

Marea

AngelRF, no es oro todo lo que reluce, te lo digo yo. Mi novia ha trabajado en La Caixa, yo tengo una hipoteca con ellos para mi desgracia y una cuenta,  y son unos ladronzuelos, como todos. El préstamos que has conseguido está muy bien, pero vaya, que a ver si ahora va a parecer que los de La Caixa son una ONG.
Ñ&G

britz

y en unicaja con los mini presamos o flexicompra??
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

FER

Cita de: AngelRF en 23 de Diciembre de 2011, 21:43Simplemente lo pongo aquí, para que sepais que en La Caixa, SI te ayudan.

PUFFFFFFFFFFFFFFF, te estás metiendo en la boca del lobo chaval !!!

O sea, que La Caixa te da 1000 euros a pagar en 10 comodos meses y sin intereses ¿NO?

Te la van a meter doblada, te van a cobrar hasta por meterte en la web de La Caixa para ver como andan tus números.

¡¡ Avisado quedas, luego nada de lloros !!

(La Caixa, al igual que el resto de bancos, son profesionales de sablear y engañar al cliente)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

AngelRF

Cita de: josema_call en 23 de Diciembre de 2011, 23:01
Pero la culpa no es del empleado que dice que no, es de la empresa que no quiere riesgos (y probablemente porque no tiene liquidez); no debes dejar de ser educado (a no ser que el otro tampoco lo sea, entonces te animaría a ser más ....)

:tongue:

Ultimamente tengo mal genio...  :rolleyes:

Cita de: FER en 24 de Diciembre de 2011, 01:43
O sea, que La Caixa te da 1000 euros a pagar en 10 comodos meses y sin intereses ¿NO?

Exacto, sin trampa ni nada raro, en La Caixa si confio, es más, el director entraba a mi tienda a tomar cafe y he hablado mucho con el. De todas formas, lo leere bien, a mí si me intentan engañar lio la más grande.