L'Equipe Messi

Iniciado por jmxx3, 24 de Diciembre de 2011, 15:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmxx3

http://www.rtve.es/deportes/components/noticia/popup/9/1/6/4/foto484619_1281124.shtml

Pues, aún siendo del barça pienso que no es justo.
Por encima de Vettel si, porque en mi opinión, conducir, muy deporte no sería.
Pero por encima de Djokovic ya no.
Lo que ha hecho este año con la racha de victorias consecutivas y ganando todo lo que ha ganado creo que tiene más merito.

Los diez mejores deportistas del año para 'L'Équipe':
1. Lionel Messi (ARG) 807 puntos
2. Novak Djokovic (SBR) 699
3. Sebastian Vettel (ALL) 255
4. Nikola Karabatic (FRA) 221
5. Kelly Slater (USA) 214
6. Teddy Riner (FRA) 211
7. Sébastien Loeb (FRA) 204
8. Dirk Nowitzki (ALE) 133
9. Richie McCaw (NZL) 128
10. Cadel Evans (AUS) 110.

fandealmagro

yo también se lo hubiese dado a djokovic la verdad, por su récord de victorias seguidas, por sus 3 GS, nosecuantos m1000, por machacar una y otra vez a sus rivales, incluso al que parecía inmachable.. mucho mérito  :boun

berdinda

También nos influirá nuestro gusto por el tenis. Os aseguro que hay gente a la que le dices Djokovic y a lo mejor ni saben de que les hablan. De futbol, por ejemplo los peques, tienen muchísima más cultura.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Txomin

Vaya panda de gabachos. No se creen ni ellos que entre los diez mejores deportistas del año no haya ningún español :bash: :bash: :bash:
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

R3 McEnroe

Pero si te fijas, tampoco hay ningún francés entre los tres primeros, y supongo que Löeb fue de nuevo campeón del mundo... y es un periódico "gabacho", me gustaría creer que eso en España fuera posible, pero soy realista  :grin:

Para que luego hablemos de chauvinismos... en un país donde se le dio el Principe de Asturias a Alonso cuando era "nadacampeón del mundo", con el Kaiser en pista... ah! y a Nadal antes que a Federer  :silvar:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

zinfo

vaya, pq el mérito de Loeb tela...
y en francia el tenis y Yoko son conocidos sobradamente..
y de Messi decir pues q es quien deja más maravillada a la gente tal vez  :cool:

andresaburriay

djokovic a echo un final de temporada pésimo, federer tiene 2 temporada q hizo mejores numeros ke djokovic tampoco es impresionante, añadir también lla flor en el culo q a tenido nole este año ganando partidos q tenia completamente perdidos contra nadal , murray y sobretodo federer,  a sufrido bastante, no ha dominado con tanta claridad como si lo hacía rogelio en sus mejores años , la suerte d haber sobrevivido en esos partidos con bolas de partido en contra le a beneficiado anímicamente para acabar de una vez por todas con la hegemonía de nadal . sin esa flor , nadal avría ganao us open  , y djokovic aun acabando el año como nº 1  tan solo avría empatao la mejor temporada de  nadal.  al año q viene no tendrá tanta suerte, en el tenis tambien existe la varianza,  y nole por estilo d juego no es superior ni a nadal ni a federer.  al año q viene d todas formas le veremos ke es de cristal.
Messi ha hecho un año perfecto.  En partidos importantes ha sido capaz d cambiar el resultado a favor d su equipo, con gole increibles contra arsenal en octavos de champions contra madrid en semifinal y contra manchester en final.   Añadir tambien sus goles clave en la supercopa d europa y españa donde su equipo se vió superado por un real madrid mas fresco.   Messi sigue mejorando, superando sus propias marcas cada año q pasa,  debió ganar la bota d oro , pues sus goles fueron mas trascendentes q los del portugues y no fueron 20 de penalti como si los de cristiano.
El año de Messi es perfecto, algunos dirann la copa america.... pero se perdió en los penaltis habiendo jugado mejor q el rival, ese partido lo ganaba argentina 8 de cada 10 veces.

Txomin

Cita de: R3 McEnroe en 24 de Diciembre de 2011, 18:38
Pero si te fijas, tampoco hay ningún francés entre los tres primeros, y supongo que Löeb fue de nuevo campeón del mundo... y es un periódico "gabacho", me gustaría creer que eso en España fuera posible, pero soy realista  :grin:

Para que luego hablemos de chauvinismos... en un país donde se le dio el Principe de Asturias a Alonso cuando era "nadacampeón del mundo", con el Kaiser en pista... ah! y a Nadal antes que a Federer  :silvar:

Fútbol, el Barca, el mejor equipo del mundo, jugando con siete canteranos (cierto que han puesto a Messi)
Baloncesto, España, campeona de Europa con 6 NBA, uno de ellos All Star
Balonmano, final de la Champions con dos equipos españoles
Tenis, con tres top-ten y campeones de la Davis
Ciclismo, Contador (pero a éste pobre lo tienen crucificado)
ETC.

¿Es comparable el nivel del deporte francés con el español?
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

Pablo1989

Cita de: Txomin en 26 de Diciembre de 2011, 13:05

Fútbol, el Barca, el mejor equipo del mundo, jugando con siete canteranos (cierto que han puesto a Messi)
ETC.

Déjale, no hay peor ciego que quien no quiere ver. Estos gabachos siguen mostrando su complejo de inferioridad.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

R3 McEnroe

ETC.

El Barça no es un deportista (creo), como tú has dicho, han puesto a Messi.
Baloncesto: ¿de verdad crees que Gasol es uno de los 10 mejores deportistas de 2011? L'equipe no es Marca...
Balonmano... alguno de esos deportistas es uno de los 10 mejores de 2011? como mucho habrían puesto a ún francés, que son campeones de todo, ¿no crees?
Tenis... podrían haber puesto a Nadal, pero la estrella del tenis 2011 fue indiscutiblemente Nole, no creo ni remotamente que Nadal en 2011 pueda estar entre los 10 deportistas más destacados tras lo que le hizo Novak.
¿Contador? por ganar el Giro está entre los 10 deportistas más destacados de 2011? hombre, pues no...

No se si es comparable, pero no se si has leído el título de la lista, habla de DEPORTISTAS, no de equipos, no se que pinta el Barça o los equipos de balonmano... y ya pretender que se meta a Contador por encima de Evans...

Lo dicho, hablamos de los franceses, pero los españoles últimamente les cogimos el testigo en chauvinismo.

Jajaja, y ya salta Pablo a llamarme ciego... peus nada, como los más listos sois vosotros, podemos poner en la lista de mejores DEPORTISTAS de 2011, al FC Barcelona, al Ciudad Real, a Gasol (no a Nowitzki), a Contador... jajaja, en fin...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Cita de: zinfo en 25 de Diciembre de 2011, 14:16
vaya, pq el mérito de Loeb tela...
y en francia el tenis y Yoko son conocidos sobradamente..
y de Messi decir pues q es quien deja más maravillada a la gente tal vez  :cool:

Pues Loëb es campeón del Mundo de rallies, Alonso no era campeón de nada cuando en España se le concedió el premio Principe de Asturias... y Sainz en su época era poco menos que un héroe nacional, y aunque tiene un gran palmarés, Loeb... bueno, es Loeb.

R3 McEnroe

ETC.

Por cierto, dame nombres en concreto de DEPORTISTAS (por favor, no me hables de clubs si es posible) españoles, que pienses que pueden estar entre los 10 mejores de 2011 para un periódico que no sea el panfleto de Maraca... nombres.

Y por favor, que no sea Contador, a no ser que pienses que todos los años el ganador del Giro (sea este año Contador, el año pasado Basso, hace dos Menchov, hacce cuatro Di Luca...) debe estar entre los diez deportistas más destacados de todo el año.

R3 McEnroe

Por cierto, cuanto odian los franceses de L'Equipe a los deportistas españoles:

http://www.marca.com/2011/12/26/futbol/1324890139.html

Los franceses eligen un once 'made in Spain'

Txomin

Tienes muchísima razón, vivimos en la época del esplendor francés porque tienen una leyenda de los rallies, siento no haber entonado la marsellesa con fuerza y no haberte nombredo deportistas como Nadal, Ferrer, Almagro, GASOL (PAU), Gasol (Marc), Calderón, Rudy Fernández, Ibaka, Ricky Rubio, JUAN CARLOS NAVARRO, Sterbik, A. Entrerrios, Aguinagalde, R. Entrerrios, Hombrados, Alberto Contador, Samuel Sánchez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Marc Marquez, Nico Terol, Xavi, Villa, Iniesta, Piqué, Pujol, Casillas, Xabi Alonso, todos los del hockey sobre patines y un largo etc, a los quep ido perdón por no nombrarlos.

Quizá haya que hacer un monumento a Noah, que es el gurú qeu abre los ojos al mundo del deporte...

Porca miseria  :evil: :evil:
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

R3 McEnroe

Sigues sin responder a que DEPORTISTA español meterías entre los 10 mejores deportistas mundiales de 2011... supongo que porque tú tampoco meterías ninguno.

¿Que tiran hacia lo francés? no te jode... para algo son franceses. Pero después de la vergüenza ajena de los fallos año tras año del Principe de Asturias del Deporte (y esto se supone que tiene prestigio de verdad, aunque sólo se supone) no creo que seamos los más indicados para hablar de chauvinismo.

Esto es equivalente a los Marca Leyenda, protestar por ellos es un signo de complejo de inferioridad, a mi juicio. Pues evidentemente no nos van a hacer la ola, para eso ya está Marca y su "deslumbrante debut de Riki Rubio" (6 puntos y 6 rebotes en 27 minutos de juego).