¿Qué regalo te gusta más de los que te ha traído Olentzero, Papa Nöel o X?

Iniciado por berdinda, 25 de Diciembre de 2011, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

A mi, de todos, porque este año he sido muyyy buena, un reloj.  :smiley:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

A mi un abrigo monisimo!!!! Ademas me hacia falta, despues de haber adelgazado tanto!

Sonia

Hasta dentro de un rato no lo sabré  :cry: encima tengo que ir a por mis regalos  :rolleyes:  :tongue:

nigromante

A mi, de los de Papa Noel un lote de tes, jabones naturales y una botella de crema jamaicana que esta de vicio.

El que menos, una camiseta de Nadal, a mi eso de camisetas con mangas de chuliboy no me va nada.

teddybox2000

El libro "Mourinho vs Guardiola" y unas zapas de trail pa corretear por el monte.

Encantado estoy...
"mens sana in corpore sano"

graf

Cita de: nigromante en 25 de Diciembre de 2011, 12:32
A mi, de los de Papa Noel un lote de tes, jabones naturales y una botella de crema jamaicana que esta de vicio.

El que menos, una camiseta de Nadal, a mi eso de camisetas con mangas de chuliboy no me va nada.

Tu eres un poco metrosexual, eh?? :grin: :grin:

Esto me recuerda que me voy a pasar por otro hilo

Sonia

Javvi.

R3 McEnroe

Una chupa de cuero negra y un CD de lo mejor de Sinatra... el CD mola, me quedo con la chupa de todas formas  :cool:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

PrinceOftennis

Cita de: nigromante en 25 de Diciembre de 2011, 12:32

:huh:

Houston, tenemos un problema.....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

r@ul

Instalar el mame en el iPad - 0 €
Bajarte todas las roms -0€
El cacharro ahí si pringas 80€
Viciarte a los marcianitos como en tus años mozos no tiene precio.

Para todo lo demás esta la trola del coche estropeado....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

Me refiero a que necesitas ipad, no??

Es que la maquinita mola un montón, pero no tengo ipad. Bastante gasto tengo ahora con el pvto vicio de los cochecitos  :grin:

Eso si, ya he ganado mis primeras carreras  :pal
Cuanto menos bulto más claridad

máquenro

Enhorabuena Juanma  :pal Y mola mucho el chisme de r@ul que supongo lo utilizará Pablo.

A mí, me he regalado un Kindle y le he pasado el lector que tenía a mi padre.
Por un mundo sin padel.