Wilson nblade, npro Open, n six two 100

Iniciado por pequeño wilson, 12 de Junio de 2006, 17:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pequeño wilson

¿Alguien ha probado alguno de estos tres modelos?
Son unas raquetas muy guapas..... y caras, pero ¿en qué mejoran a sus predecesoras?

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

pequeño wilson

Quizá tenga q plantearlo de otro modo.
Merece la pena pagar 179,99 por estos modelos cuando tienes, por ejemplo la nPro por 99,99, o la nTour por 119,95.
Al fin y al cabo estas también dejarán de ser novedades

Azak

Es una pregunta complicada. Quiza podamos decirte que no vale la pena pagar mas cara la nTour con la nueva cosmetica cuando la clasica nTour es igual de buena, exactamente la misma raqueta y mas barata.

Pero cuando se trata de raquetas distintas, ya pasa por las sensaciones que tenga cada uno con esa raqueta (en realidad tambien depende de cada uno los gustos de la cosmetica, si a alguien se le antoja pagar la nueva nTour mas cara, no tiene porque dejar de hacerlo).

Si la nBlade te resulta mas comoda y obtienes mejores resultados en tu tenis que con la nTour o la nPro, pues si, debes comprar la nBlade.

Pero hay un detalle importante cuando se trata de no gastar de mas: Primero prueba la nTour, si te gusta mucho y te sientes comodo, ya esta, compra esa. Si pruebas las dos quiza innecesariamente te hagas un lio sobre cual te gusta mas.

Una vez (si esto sucede) que la nTour o la nPro no te satisfagan, puedes apuntar la nBlade en tu lista y probarla, pero siempre que el bolsillo sea un tema a tener en cuenta, empieza con las raquetas mas economicas y ve subiendo hasta que encuentres la indicada.

La nTour es una EXCELENTE raqueta. Es muy dificil que no te guste, tiene muchisimas ventajas juntas y por eso se hace muy versatil para la mayoria de la gente.

Prad0

Cita de: Azak en 13 de Junio de 2006, 03:22

La nTour es una EXCELENTE raqueta. Es muy dificil que no te guste, tiene muchisimas ventajas juntas y por eso se hace muy versatil para la mayoria de la gente.
Cuanto me gusta oir eso por dios!!!

Alexrc

Qué opinas de la npro open? Saludos y gracias.

U-la bola

Yo he probado durante un mes la nsix-two 100 y es una raqueta que está muy bien. Yo estaba contento con ella hasta que se cruzó en mi camino la ntour y con esas curvas me enamoré de ella... ejem volvamos a las raquetas.
La nblade no te puedo decir porque no la he probado, pero tanto en el foro como en tiendas me han comentado que es bastante exigente, una gran raqueta pero más exigente que las otras dos.
La npro open sólo la probé un ratillo y me dió unas buenas sensaciones, más potencia que control pero muy equilibrada y estable. Buena raqueta.
Como he mencionado, he tenido la six-two durante algo más de un mes y es una buena raqueta para mejorar el juego, no demasiado exigente y que, dependiendo de lo que busques, te puede durar mucho tiempo por su versatilidad.
Respecto a la ntour, y aunque yo todavía me estoy adaptando a ella, me parece un raquetón.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

ironside71

Yo estoy jugando con la ncode npro 2007 y la verdad es que es exactamente igual a su predecesora la ncode npro 98 ( con la que también he jugado ), la única diferencia es un punto más de rigidez. Cualquiera de las dos van fantásticamente bien con perfecto equilibrio entre precisión y  potencia. Yo sobre todo lo he notado en el servicio, me va como un obus el plano y me coge muchísimo efecto en el cortado y liftado.

Raquetas Wilson
nPro (2007)

CARACTERISTICAS
AÑO: 2007
AREA (cm2): 632
PESO (gr): 300
PATRON: 18X18
BALANCE: 33,2
LONGITUD: 68,58
PERFIL(mm): 23
SWING: Largo o medio rapido
COMPOSICION: 15HC nCoded/85G nCoded
TECNOLOGIA: nCode

clopez11

Cita de: ironside71 en 02 de Octubre de 2007, 10:07
Raquetas Wilson
nPro (2007)

CARACTERISTICAS
AÑO: 2007
AREA (cm2): 632
PESO (gr): 300
PATRON: 18X18
BALANCE: 33,2
LONGITUD: 68,58
PERFIL(mm): 23
SWING: Largo o medio rapido
COMPOSICION: 15HC nCoded/85G nCoded
TECNOLOGIA: nCode

Para que sea completo, te faltó especificar las cuerdas y la tensión que estas usando...
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.