Nadal lo deja

Iniciado por fandealmagro, 28 de Diciembre de 2011, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Nadal: "Lo dejo, estoy cansado de hacerlo sin parar"

El que fuera número uno del tenis mundial, hasta tan solo hace unos meses, el tenista balear Rafael Nadal, va a dejar el tenis profesional hasta que no se quite un tic que desde hace unos años le ha impedido dar su verdadero nivel.

"Tengo que dejar de rascarme el culo" Así de rotundo ha sido Nadal, que sufre de la compulsiva manía de aliviar a menudo durante los partidos sus considerables posaderas. "Esto no puede seguir así, cada vez que me llevo la mano a la cara lamentándome tras ver mi servicio casi me desmayo del olor!" afirmó el balear.

"Si no puedo dejar de hacerlo tendré que tomar medidas drásticas: llevar pantalones bombachos o... no llevar calzoncillos" Qué crees que debería hacer Nadal? Vota en nuestra encuesta Marca!

Reacciones

El argentino Juan Martín del Potro está exultante: "Estoy muy feliz. Al fin le van a sacar los calzones del orto!". No tanto lo está el actual nº1, Novak Djokovic: "Estoy absolutamente desolado. Primero fue las camisetas sin mangas, ahora esto... no sé como voy a imitarle, estoy hundido"

Adiós al verdadero Rafa, lo echaremos de menos..

http://www.marca.com/2011/12/28/tenis/Nadal-lo-deja.1321831840.html?a=bdb5c5a764867e35deb70f6816dc6ba8&t=1325077340

Sombrerero loco

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Javvi.

:risas: La mejor inocentada que leí hoy en el foro. :clap:

Cevico

Pues no lo vamos a echar de menos a Super Nadalin cuando lo deje... los pros.....y los antis...:illol:

Sonia

Si, claro y que más, inocente!  :grin:

berdinda

¿Deja de fumar?  :preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis