Problemas de vista

Iniciado por ivan lendl, 29 de Diciembre de 2011, 08:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Tengo astigmatismo y cada dia veo peor la bola.
A mi pasa sobre todo de noche,que cuando quiero ver la pelota en la mayoria de las veces,la pego tarde.
He probado a jugar con lentillas y no me he terminado de acostumbrar,ya que cuando empiezo a sudar,se me termina metiendo el sudor en los ojos y al final me tengo que quitar las lentillas porque cada vez veo peor y me molestan un monton.
Alguno tiene el mismo problema con las lentillas????Como lo solucionais????Alguna sugerencia????

GRECIA

No llevo lentillas, pero tengo un problema parecido. Trabajo delante de un ordenador, así que cuando juego después de trabajar y la luz es artificial, muchas veces no he visto la bola hasta después de 3 ó juegos, lo que me ha hecho fallar estrepitosamente varios golpes  :cry:

La solución que tomo es jugar cada vez más los fines de semana por la mañana, pero lo cierto es que un partido entre semana para relajarse tras el trabajo siempre viene bien  :sad:

trancos64

Cita de: ivan lendl en 29 de Diciembre de 2011, 08:39
Tengo astigmatismo y cada dia veo peor la bola.
A mi pasa sobre todo de noche,que cuando quiero ver la pelota en la mayoria de las veces,la pego tarde.
He probado a jugar con lentillas y no me he terminado de acostumbrar,ya que cuando empiezo a sudar,se me termina metiendo el sudor en los ojos y al final me tengo que quitar las lentillas porque cada vez veo peor y me molestan un monton.
Alguno tiene el mismo problema con las lentillas????Como lo solucionais????Alguna sugerencia????

Tenia el mismo problema y lo he solucionado usando gorra siempre que juego, hasta cuando es de noche (otra alternativa es la vincha pero en mi caso me siento incomodo) ya que la mayor cantidad de sudor viene de la cabeza. Pasa otro tanto con los que mojan mucho el grip, una muñequera y santo remedio.
Un abrazo!!
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

ivan lendl

Entonces entiendo que con la gorra no cae tanto el sudor en los ojos,pero la gorra la pones del derecho o del reves????

meligeni

Pues yo juego siempre con lentillas y casi nunca he tenido problemas con ellas... Supongo que se trata de que no te entre sudor en el ojo... Yo, como ya sabes, juego siempre con gorra, que hace que no me resbale el sudor a los ojos...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Marea

Gorra, badana, pañuelo... utiliza culquier cosa que frene el sudor y mejorarás sin duda.
Ñ&G

ivan lendl

Cita de: meligeni en 31 de Diciembre de 2011, 22:25
Pues yo juego siempre con lentillas y casi nunca he tenido problemas con ellas... Supongo que se trata de que no te entre sudor en el ojo... Yo, como ya sabes, juego siempre con gorra, que hace que no me resbale el sudor a los ojos...

Alberto,creo que te voy a copiar el look y veré s¡ así no me cae tanto sudor en los ojos.

Un saludo y feliz año nuevo

wave

Otro consejillo para jugar con poca luz , utilizar bolas que se vean muy bien y bastante nuevas , para mí las dunlop brilliance de las mejores.

Por cierto y lo ver mal de noche nos pasa a muchos.

Un saludo

wave

trancos64

Cita de: ivan lendl en 30 de Diciembre de 2011, 18:08
Entonces entiendo que con la gorra no cae tanto el sudor en los ojos,pero la gorra la pones del derecho o del reves????

Correcto!!! la gorra detiene el sudor, la uso indistintamente. Cuando juego con gente mucho mas joven al reves a si me siento como Chela  :cheesy: :cheesy:.
Saludos y buen año!!!!
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

ivan lendl

Gracias por vuestra ayuda

setruco

Yo durante el día juego con gorra y por la noche con bandana... Si no lo hago así se me cuela el sudor en los ojos y como uso gafas al cabo de un set parezco la Repu de José Mota, ya que se me empañan las gafas y no veo na de na.... jejjeje