{MADRID} Viernes 30

Iniciado por ptinto, 29 de Diciembre de 2011, 15:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

A ver si hay alguien disponible para echar unas bolas mañana.
A ser posible por la mañana

Nivel. Exprofesional retirado con infinidad de titulos ATP, actualmente nº 1 del ranking en el circuito de veteranos  :txapeldun:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Joe Ptinto, como se nota donde hay clase. Tenemos un lucha en el subforo de compra-venta con los corchetes y llegas tú, y subes un escalón más publicando con llaves.

:alab:  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Los corchetes estan un poco mas arriba en mi teclado, es que con el tecladito el portatil no me apaño.
Donde esté el teclado de mis Olivetti Letera 35 que se quiten estas  teclas tan pequeñas

Lo del subforo ni me he molestado en leerlo, seguramente lo haya escrito algun  moderador que no sabe distinguir entre la chusma que deben usar corchetes y un superclase que debe distinguirse del resto   :grin: :grin: :grin:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

New Rod Laver

Tu SC...

Si no encuentras a nadie que te haga correr este Viernes... Pues si te hace a partir de las 4 de la tarde que te de algo de caña me lo dices...

Ahi te dejo la posibilidad...   :txapeldun:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ptinto

Pero que poca vergüenza tienen algunos  :embarassed: :embarassed: :embarassed:

No sé ni como te atreves a contestar en el hilo  :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Pues mira machote antes de quedar contigo me quedo sin jugar  :pal :pal
Un tal Ortega y Gasset

New Rod Laver

Anda!!!!

Y mira que te doy la oportunidad de hacer algo en condiciones... Porque pa arrastrarse por el campo ya estas.  :embarassed:

Lo mismo te digo... Si voy a jugar contigo deberia atarme las manos y jugar con la raqueta en los dientes... A lo mejor asi incluso podrias hacerme algun punto y no te oiria tus resoplidos desesperados por alcanzar la bolita... y luego cuando la pegas, sera por el esfuerzo, vas y te lanzas un ... gas que sale por el culo... PERO QUE VERGUENZA!!!!  :pal

Si esta calro, para jugar contigo o lo haces con las manos atadas y con una mascara de gas o la cosa se convierte en deporte con riego a la salud de uno...  :grin:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ptinto

:angel :angel:

Pues yo pensé que iba a haber mas cotillas deseando saber porque estamos enfadados.
:evil: :evil:

Ni un privado interesandose por lo que podia haber pasado.
O no lo hemos hecho bien o hay pocos cotillas en el foro  :grin: :grin:

Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Ah, pero estaís enfadados?  :grin:

¿Qué os ha pasado?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Los emoticonos os han delatado... demasiados para ser una movida en serio  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Para mi que lo que quieren es llamar la atención. Son como niños!!  :loc:
La Web del Tenis

ptinto

Pues la verdad es que la intencion no era llamar la atención.

Para llamar la atencion ya tenemos una profesion@l en el foro. Y no doy mas pistas para que nadie pueda adivinarlo
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Al tema, estaís o no enfadados?  :grin:
La Web del Tenis

ptinto

No sé si Alberto estará enfadado o no, lo que tiene es muy poca vergüenza por intentar volver a quedar conmigo.

La ultima vez que quedamos, despues de haber reservado pista y estar en las instalaciones esperandole, me envió un SMS donde decia que se habia quedado tirado con el coche y que estaba esperando a la grua. Y lo peor no es eso, es que ni se dignó a cogerme el telefono, y ahora resulta que intenta volver a quedar conmigo como si no hubiera ocurrido nada.

Poca vergüenza es poco  :bash:
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Te aviso porque te veo despistado. Hoy es 4 de enero. Sólo te queda un día para portarte bien o sino los Reyes Magos te van a traer carbón. Y como vienen en camello no hay problema de gruas.  :tongue:

:grin:
La Web del Tenis

Roger_Federer

Berdinda, no hay problema. Si a ptinto los Reyes Magos no le traen algo que ha pedido, él se lo fabrica  :grin:

Por cierto, este @lberto es un impresentable  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad