Zona BENIDORM/VILLAJOYOSA

Iniciado por juan_markez, 29 de Diciembre de 2011, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_markez

Hola, soy un chaval de Villajoyosa, tengo 20 años y entreno dos dias y juego el resto, busco compañeros con un nivel bueno de tenis o similar al mio (4.0-4.5)

Un saludo  :alab:
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

Super_Popeye

Hola, estamos buscando gente para hacer un grupo y entrenar.
Minimo tendriamos que ser tres o cuatro para que se nos quede barato, aunque no se si estaras interesado, ya que supongo que tu lo dices para quedar y echar algun partidillo y no para dar clases.
(yo no soy el entrenador ni mucho menos, soy un miembro del posible grupo)
Si no estas interesado de todas formas podriamos quedar para echar algun partidillo, aunque mi nivel ha empeorado debido a que mi ultima raqueta se ha roto y tengo que jugar con una raqueta muy vieja) Encargaré una pronto.
Nos vemos.

juan_markez

Hola Super Popeye, yo entrenar no puedo, porque entreno en dos sitios, tendria que ser echar un partido fin de semana.
Que nivel tienes más o menos?
Yo soy 4,5 de nivel. Un saludo!  :afro:
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

Super_Popeye

Mi nivel cuando juego con regularidad supongo que sera de 4.0, almenos cuando yo entrenaba el año pasado, aun no he empezado a entrenar este año debido a que necesitamos gente para el grupo y como te he comentado mi raqueta buena se ha roto.
Un amigo me deja raquetas, hoy he jugado muy bien, tendre actualmente nivel 3.5 o asi aunque no entiendo mucho el sistema de puntos.
Saques muy fuertes para un chaval de mi edad (16 años) y el segundo saque mejorandolo.
Derecha mediocre porque se me resbala la raqueta de mi amigo XD. (el lunes me traen la mia)
Mi reves a dos manos lo he perdido completamente debido a que me estoy acostumbrando a jugar a una mano, pero no lo hago con buena tecnica por eso lo estoy practicando todos los dias.
Volea: mediocre ya que soy jugador de fondo.
Estilo de juego: plano, fusilero pero tambien me defiendo.
Se dar los tres tipos de golpes, cortado liftado y plano sin problemas (excepto en el reves).
Bueno despues de este toston cuentame algo sobre tu estilo de juego XD

juan_markez

Yo juego de fondo total, buen toque, agresivo cuando estoy suelto. Derecha liftada, reves a dos manos plano y liftado, buen cortado, buen saque con todos los efectos. Tu dirás, podemos quedar para la semana que viene.
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Super_Popeye

Vale, aun no me ha llegado mi nueva raqueta, tardara de 3 a 5 dias.
Mas luego encordarla en una tienda. Hasta el lunes de la semana que viene o asi no la tendre preparada.
Tienes correo??
Es para hablar mas rapido, yo lo miro todos los dias.

Super_Popeye

tengo gmail, te he mandado correo a marqueztenista@gmail.com
no se si lo habras recibido

juan_markez

no me lo mandes ahi, que no uso ese correo, envia a juan_markez@hotmail.com
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)