Primera Vez en Caja Magica: Donde sentarse

Iniciado por gabantxo, 29 de Diciembre de 2011, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabantxo

Hola Foreros!!

Este es mi primer post en el foro, estoy pensando en hacer un regalo a una persona que le gusta el tenis, y al intentar comprar entradas para el master 1000 de Madrid, me han surgido una serie de dudas que me gustaría que me contestaséis.

Mi idea es regalar un partido de semis, pero , para ese día hay dos tipos de entradas: Dia y noche. El de día te permite ver las semis de las chicas de la mañana? ¿Cuando termina el primer partido de semis masculino "vacían" la caja mágica de gente para el segundo partido? ¿A que hora sueles ser los partidos de semis?

Por otro lado, tengo una pregunta más general, ¿donde se ve mejor el tenis? ¿En lateral o en los fondos? La tv te muestra siempre la vista de fondo pero como nunca he estado en directo no se cual es la mejor posición para verlo.

¿Me podéis ayudar?

He llamado al tlf de información de la web del master pero se encuentra cerrada por vacaciones... :-(

Os agradecería que me respondieses cuanto antes puesto que es un regalo para reyes,

Saludos,

Rober.

Sombrerero loco

se ve mejor en los fondos va por gustos pero vamos, al fondo mejor
y si, la entrada de dia NO vale para la noche y viceversa, vacian totalmente la pista entre sesion y sesion y aunque tengas las dos entradas te hacen salir y volver a entrar con la entrada de noche...

gabantxo

Gracias por la respuesta, y por lo que habeis estado allí... ¿mejor ambiente Día o noche? o depende cuando juega Nadal?

Saludos,

Rober

HIERBALPONFE

Yo, un partido de tenis también prefiero verlo desde uno de los fondos.
"NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS"

Sombrerero loco

Cita de: gabantxo en 29 de Diciembre de 2011, 23:24
Gracias por la respuesta, y por lo que habeis estado allí... ¿mejor ambiente Día o noche? o depende cuando juega Nadal?

Saludos,

Rober
en mi opinion se aprovecha mas una entrada de dia, que vas, te ves los partidos de la central si quieres y luego te bajas a las pìstas exteriores que hay mucha vidilla(por las tardes esta muerto), si te gusta solo estar sentado en la central pues da igual y si vas a semifinales habra ya pocos tenistas por alli entrenando igualmente pero...
yo voy todos los años a la caja magica unos cuantos dias, unos 4 o 5 dias cada año he ido yendo

gabantxo

Bien, y cuando compras entrada de día, y la semis son a las 16.00 de la tarde pero hay una femenina a las 12.00 , ¿es la misma entrada? con vuestros consejos compraré entrada en fondo de Día.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Sombrerero loco

si, es la misma entrada para todos los partidos de la sesion de dia, y no te hacen salir entre uno y otro, es solo cuando se acaba el ultimo partido de la sesion de dia y va a empezar el primero de la sesion de noche

lupigol

alguien ha estado en el estadio Manolo Santana en grada alta? Qtal se ve? Llego tarde para comprar entradas y no tengo mucha opcion,gracias

Varsovia

Cita de: lupigol en 21 de Marzo de 2022, 22:58alguien ha estado en el estadio Manolo Santana en grada alta? Qtal se ve? Llego tarde para comprar entradas y no tengo mucha opcion,gracias
Se ve bien desde cualquier parte de la grada, no tienes que preocuparte, te gustará.

berdinda

Cita de: lupigol en 21 de Marzo de 2022, 22:58alguien ha estado en el estadio Manolo Santana en grada alta? Qtal se ve? Llego tarde para comprar entradas y no tengo mucha opcion,gracias

Te dejo un enlace con comentarios que se hicieron hace tiempo, por si te sirve dea yuda.

https://www.forodeltenis.com/torneos-atp-y-wta-2016/el-open-del-caos-mutua-open-madrid/?sslRedirect
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Virginia97

Hola. Aprovecho el tema para preguntar algunas dudas que tengo, porque es la primera vez que iré a la Caja Mágica, a ver si me podéis guiar.
Las entradas las he comprado por la web y me las han enviado por correo ¿es necesario imprimirlas en papel o con enseñar el movil sería suficiente?
Y otra duda que tengo es si me dejarían entrar al recinto, por ejemplo, a la 13:00h del mediodía, o si tengo que entrar a las 11:00h sí o sí, que es la hora que pone en la entrada.

Varsovia

Cita de: Virginia97 en 06 de Abril de 2022, 01:16Hola. Aprovecho el tema para preguntar algunas dudas que tengo, porque es la primera vez que iré a la Caja Mágica, a ver si me podéis guiar.
Las entradas las he comprado por la web y me las han enviado por correo ¿es necesario imprimirlas en papel o con enseñar el movil sería suficiente?
Y otra duda que tengo es si me dejarían entrar al recinto, por ejemplo, a la 13:00h del mediodía, o si tengo que entrar a las 11:00h sí o sí, que es la hora que pone en la entrada.
No es necesario imprimirlas en papel, puedes llevarlas en tu teléfono.

Puedes entrar más tarde de la hora que figura en la entrada, siempre que entres en la sesión que te corresponda. Es decir, los primeros días es jornada única y la entrada es válida para todo el día. Pero a partir de cierto día se divide en sesión diurna y sesión nocturna, entonces tendrías que entrar en la sesión que te corresponda, no importa que llegues un pelín mas tarde de lo que pone en la entrada.

Virginia97

Sí, es sesión única.

Muchas gracias por la respuesta!

Valdemaluky

Buenas tardes foreros !!

Un par de preguntas para los expertos en la Caja Mágica.

Si tienes entradas para la sesión de noche, ¿se puede acceder al recinto después de que empiece el primer partido de la sesión?.

Y la segunda, si está lloviendo, en el Manolo Santana está cubierto el fondo norte?

¡Muchas gracias!!  :alab: