Babolat Syntronic 900 Zylon 1.15

Iniciado por ReyReX, 12 de Junio de 2006, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReyReX

Bueno...recien deje en GHalcry la raqueta para encordar...eleji este!! Alguno lo probo??? Es 1.15!!!! vamo a ver
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Roger_Federer

No me suena haber visto ese cordaje en España. Si puedes colgar algún link de alguna tienda argentina que lo tenga
Cuanto menos bulto más claridad

ReyReX

http://www.stringforum.net/stringdb.php?show=53&count=1

:toques:

Last but not least I want to get to my currently favorite string. It's the Babolat Syntronic 900 Zylon, which was released this year. It's a very thin (1.15mm) multifiber string made of kevlar-like material. The string hardly stretches when you string it. Use one pound less tension than usual. For its thin gauge (more spin), the string has a remarkable durability. The low elasticity provides more control. The soft coating wears soon, and the string starts to fray. By inserting Elastocross platelets into the critical intersections one can increase the durability even more. My recommendation for all hard-hitters. The Syntronic is not suitable for players who have a sensitive arm. Every polyester fan should at least try this string.

Roger_Federer

Pues nunca lo había visto en España. En un principio pensaba que era nuevo pero he mirado las fechas de los ratings y algunos son de 2001

Por lo que comenta el tio debe ser como el Head RIP control de 1.20. Para ser un multifilamento muy poco elastico. No me gusto na de na

ReyReX

Yo en gral uso poly-plasma...decis que va a ser parecido o que me equivoque al comprarlo?

Roger_Federer

No se. Habría que probarlo.

Pero como te comentaba del Head RIP control, prefiero la rigidez de un poliester a la de un multi de control. El toque es horroroso, por lo menos para mi gusto

Espero que ese sea distinto entonces. Ya nos contarás

ReyReX

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr no...no te puedo contar, los idiota lo tienen en el muestrario, me tomaron el pedido...Y NO LO TIENEN!!!! recien me llamaron.....asique les pedi poly-plasma de nuevo en 1.25....

kiero algo mas finito!!!

PD: Admin borren este post.....ya no lo voy a tener! jaja

PD2: gracias Juanma por la info!!!  :alab:

Roger_Federer

no hace falta borrarlo creo yo, al menos de momento. Si alguien lo ha usado puede comenta algo

Prad0

de toas formas, un multi en 1.15 debe ser mirarlo y romperse, a lo mejor incluso yo seria capaz de romper mmm....
En serio por eso a lo mejor es menos elastico, para hacerlo mas resistente...

Roger_Federer

Por el nombre en este caso debe llevar un recubrimiento de zylon para endurecer la parte exterior, lo que recubre a los filamentos internos.

Sorprende la duración de algunos de estos cordajes. Aqui en Europa esto es inviable. Como ya he comentado muchos cordajes existen en versiones muy finas y a Europa no llegan. Somos de "burro grande ande o no ande"

Prad0

ReyReX

habia uno en el lugar de 1.10!!!! pero justo rtampoco tenian.....yo keria ese o el 1.15..jajaja...kiero ver que onda!

Roger_Federer

Cita de: Prad0 en 12 de Junio de 2006, 21:22
sorprende para bien o para mal...

para bien. Parece que te va a durar un suspiro pero luego dura bastante, teniendo en cuenta la fina galga

borja

En el foro de TW muchisima gente usa tripa natural en los hibridos, y aqui para ver a alguien con tripa... te puedes tirar tres años buscando y no encuentras ni uno porque nose hasta que punto merece la pena gastarse 35€ en un set de 12m cuando por menos tienes cordajes excelentes, pero como para gustos estan los colores...
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

alli valoran mucho el toque y la tripa para eso es lo mejor de lo mejor