¿Va a haber "UNO DE DOS" este año?

Iniciado por K-acer, 03 de Enero de 2012, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Lo digo más que nada porque queda "ná" y menos para el Open de Australia

Cevico

Realmente no sé si lo organizaré...

porque el año pasado lo comenzamos mas de 20 participantes...y terminamos con menos de 10...

lo que me da una idea de que algo no ha funcionado bien...(yo no se el motivo, realmente)

yo cuando me decido a hacer una cosa... trato de poner el maximo interes y hacerlo bien..

pero si no hay interes por parte de los participantes...pues se deja y no pasa nada...

porque es tonteria ir contra corriente...

berdinda

Yo estaría encantada de que lo hubiera. En cuanto a la participación, creo que es dificil que alguien se comprometa a jugar durante todo el año. En un año pasan muchas cosas y la vida da muchas vueltas. Con lo que me quedaría es con que, aunque haya gente que lo dejó, también hubo gente que se incorporó después, señal de que el juego era bueno.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zinfo

se podía crear un grupo en el atp fantasy

perviumanu

Cita de: Cevico en 03 de Enero de 2012, 17:39
Realmente no sé si lo organizaré...

porque el año pasado lo comenzamos mas de 20 participantes...y terminamos con menos de 10...

lo que me da una idea de que algo no ha funcionado bien...(yo no se el motivo, realmente)

yo cuando me decido a hacer una cosa... trato de poner el maximo interes y hacerlo bien..

pero si no hay interes por parte de los participantes...pues se deja y no pasa nada...

porque es tonteria ir contra corriente...

Pues yo estoy contigo en eso Cevico, organizar un juego es un compromiso que a diario nos lleva un tiempo que los participantes deben valorar si comienzan a jugarlo, es fue una de las razones por las que deje de lado el juego Desafio Tennis Tour ( formato del que tengo registrado) y estoy Organizandolo en otro espacio con el nombre de Suicide Tennis, debido que este juego era un clásico en el espacio que teniamos en ESPN deportes y que al ver que los spamers sumado a que han combiado el formato, decidimos alejarnos de ese espacio y crear el nuestro, ahi hay un espiritu del juego por la pasión con la que vivimos el tenis a diario y una alta competencia por llegar a ser el mejor en los distintos juegos que organizamos, es una verdadera pena que aquí eso no se valore y todo el esfuerzo que hace un organizador esta fundamentado en la importancia que le den sus participantes, no hay lucro en este tiempo que ponemos para organizar su desarrollo, nuestro motor son sus participantes que en definitiva son los verdaderos protagonistas, alli ya ha comenzado la competencia con el torneo de Doha en los masculinos y Brisbane en las mujeres, pero bueno, era solo dar mi punto de vista con respecto a entender a cevico y las causas por las que ha decidido dejar de organizar el juego.

Saludos, he invitado a algunos participantes que han jugado al desafío tennis a venir a un lugar donde la competencia es feroz, pero cada uno es dueño de su tiempo, con esto no estoy intentando que dejen este espacio, sino de lo contrario no me hubiese sumado este año , a este espacio que han creado con tanto esfuerzo, saludos a todos y buen año

K-acer

Yo mas bien lo deje por que me fui a Grecia a trabajar a mediados del año pasado y no tenia mucho tiempo para conectarme, y menos para mirarme los cuadros, etc. Pero a mi el juego me gustaba bastante. En tiendo el esfuerzo que conlleva la organizacion, pero por mi parte estaría encantado de volver a jugar.

Levanta el ánimo Jefe!!!

K-acer

Cevico

Lo estoy preparando...(espera que acabe de pelearme con Zellgaidis)... :grin: