[ENCUESTA] ¿Recuperará Nadal el número 1 en el 2012?

Iniciado por berdinda, 03 de Enero de 2012, 17:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Recuperará Nadal el número 1 en el 2012?

Si, lo logrará
No, lo mantendrá Djokovic
No, lo recuperará Federer
No

berdinda

¿Recuperará Nadal el número 1 en el 2012? ¿Será algo momentáneo? ¿qué opinas?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Podéis dar vuestra opinión sin miedo, que no se banea a nadie ehh

:grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

No, lo mantendrá Novak sino se lo quitan Murray o Delpo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

Murray le veo siempre como el eterno aspirante. Siempre está ahí, rozándolo,  pero nunca llega a cogerlo. Con Delpo habrá que esperar a ver como evoluciona después de su lesión.
La Web del Tenis

CHENKO

Que la suerte los acompañe

Cevico

Creo que a mi señorito se la pela...y a mi tambien...

me gustaria muchos mas que ganara un par o tres de GS... y los JJ OO... :pal

berdinda

A ti no se, pero a Nadal no. Recuperar el número 1 lleva implicito jugar bastantes finales de grandes torneos.  :birras:
La Web del Tenis

Marea

Lo tiene complicado, para qué engañarnos. No obstante he votado que sí aunque no me lo crea, más que nada por darle ánimos, que seguro que lee el foro con interés.  :clap:
Ñ&G

davidanger

Yo llevo meses pensando que Federer se los come a todos con patatas este año  :txapeldun:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

A mi me parece que su época ya ha pasado. Tanto la de Federer como la de Nadal. Es posible que alcancen el número 1 durante unas semanas, pero veo improbable que lo mantengan mucho.

Y con el tino que tengo para este tipo de afirmaciones, seguro que lo tienen 5 meses cada uno.  :grin:
La Web del Tenis

davidanger

Yo conque Federer esté dos semanitas como Numero 1 estaré contento, y por mi que el resto se lo repartan Nadal y djokovic.

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Subo esta encuesta por si alguien quiere revisar lo que dijo y lo que ha sucedido.

La Web del Tenis

Luicon

dificil que este año llegue al uno.... solo se que este año que viene sera murray y nole los qu ganen los torneos grandes :pal :pal :pal :pal :pal
-------------------------------------------------
si entre al tenis es por Jaime Yzaga por mera curiosidad, si me encanto fue por el mas grande... Roger Federer,si sigo en este deporte es por grandeza de Nadal y Nole, mas adelante realmente no se si seguiré.
-------antes hicolu---------

K-acer

Cita de: Marea en 03 de Enero de 2012, 19:14
que seguro que lee el foro con interés.  :clap:

Espero que no. Porque, con las lindezas que se le dedican aqui, yo en su lugar ya me hubiera nacionalizado neozelandés

Yo creo que si. No sé si en 2013, pero creo que volverá tarde o temprano. De todos modos yo con lo que ya a conseguido me doy con un canto en los dientes, todo lo que venga a partir de ahora que sea para disfrutar. Las rivalidades con Nole o Roger son ya historia del tenis. Y eso ya no se lo quita ningún anti.