Copa Davis. Alemania vs Argentina (10-12 febrero)

Iniciado por berdinda, 04 de Enero de 2012, 07:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Recinto: Stechert Arena
Lugar: Bamberg, Alemania
Superficie: Tierra indoor

Alemania será un rival importante porque se jugará como visitante y ante jugadores muy respetables como Philipp Petzschner , Florian Mayer  o Philipp Kohlschreiber
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Parece que definitivamente Del Potro no jugará contra Alemania, prese a la presión de Jaite.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

El capitán Martín Jaite ha convocado a Nalbandian,, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank.

"Vamos con un equipo de mucha experiencia, con jugadores que han jugado grandes batallas en Copa Davis. Sabemos que tenemos por delante una eliminatoria complicada con un equipo alemán muy compacto. Pero si tengo que resumir en una palabra lo que es el equipo argentino, lo resumo en experiencia, y eso me da mucha tranquilidad" ha dicho Jaite.
La Web del Tenis

forehand director

Nada raro en el equipo, era lo que se esperaba. De hecho son los mismos que fueron a la final, menos delpo. No va a ser facil, ya que  los alemanes no tienen mal equipo. Kohli te puede arruinar el día y en dobles tienen a un tipo como petzchner que se desenvuelve muy bien. Deberíamos ganar igualmente, no solo por el equipo sino por jugar de local y en tierra.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tenista_Argentino

Jugamos de visitante Forehand jeje. Cuál es el equipo que presentará alemania.. Kholi, Petzchner y..? Mayer?

forehand director

Wow, estaba totalmente seguro de que eramos locales. Ni presté atención al primer post. No entiendo porque nos juegan en tierra entonces. Claramente deberían haber elegido una superficie rápida.

Javvi.

Javvi.

Me acabo de enterar de algo lógico: lo hicieron para que no vaya Del Potro. Y tampoco es que sean muy malos en polvo los alemanes como para no permitirse hacerlo.

artu

Flo Mayer & Kohlschreiber son bastantes buenos en tierra, tienen calidad suficiente para ganar a Monaco y a Nalbandian, al ultimo sobre todo en tierra.
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

forehand director

¿Con el último te referís a Nalbandian? Un tipo que ha hecho semis en RG en 2 ocasiones, que tiene títulos en polvo de ladrillo. Eso sí que es estar informado  :afro:  David es mejor jugador que Kohli y Mayer en cualquier superficie. Entre los 2 apenas sumarán 4 títulos con suerte. Y mirá que me gusta Kohlschaesumadre  :grin:, pero comparar su nivel, y el de FLORIAN MAYER  :grin: con el del Rey David en tierra me dice que no estás muy al tanto de como son las cosas. Tu comentario también sugiere que Pico es mejor en tierra que Nalbi, lo cual es otra cosa erronea.

Javvi.

Tal vez se refirió a que a Nalbandian en tierra sobre todo tienen más chances de ganarle que en cemento.
Como también pudo referirse a que pueden ganarle más fácilmente que a Mónaco. No queda muy en claro.

artu

Cita de: forehand director en 27 de Enero de 2012, 21:10
¿Con el último te referís a Nalbandian? Un tipo que ha hecho semis en RG en 2 ocasiones, que tiene títulos en polvo de ladrillo. Eso sí que es estar informado  :afro:  David es mejor jugador que Kohli y Mayer en cualquier superficie. Entre los 2 apenas sumarán 4 títulos con suerte. Y mirá que me gusta Kohlschaesumadre  :grin:, pero comparar su nivel, y el de FLORIAN MAYER  :grin: con el del Rey David en tierra me dice que no estás muy al tanto de como son las cosas. Tu comentario también sugiere que Pico es mejor en tierra que Nalbi, lo cual es otra cosa erronea.

Me referia a que donde mas probabilidades de ganar a Nalbandian tienen es en tierra. Nunca he dicho que Monaco sea mejor en tierra que Nalbandian, aunque los resultados de Nalby desde 2008 en tierra son pesimos.

Nalbandian en tierra fue un buen jugador, recuerdo buenos partidos suyos en Roland Garros y Masters  pero es que desde 2008 ha perdido ante Robredo, Zeballos, Capdeville, el propio Monaco... y ha perdido sets ante gente como Ungur. Sus mejores victorias en este periodo han sido ante Almagro y Youzhny, y sus mejores torneos han sido semis en Buenos Aires y cuartos en Monte-Carlo. Y aunque ha tenido lesiones ha jugado bastantes torneos en tierra entre 2009 y 2011. Monaco, Kohlschreiber y Mayer tienen mejores resultados que el en tierra desde 2008.
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Feeder

Los alemanes forman con Mayer, Kohlschreiber, Petzschner y Haas, interesante eliminatoria.

Javvi.

Tenista_Argentino

Me cuesta decirlo, pero Nalbandian en Davis es otro jugador, en cualquier superficie..