Copa Davis. España vs Kazajistán (10 - 12 febrero)

Iniciado por berdinda, 04 de Enero de 2012, 07:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Recinto: Palacio Municipal de los Deportes
Lugar: Oviedo, España
Superficie: Tierra indoor

Será la primera vez de la historia que se produce este cruce.

http://www.daviscup.com/es/resultados/serie/detalles.aspx?tieId=100017645
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

No se que jugadores estarán, ni de un lado ni del otro pero, para una vez que me lo traen a la puerta de casa, voy a intentar ver algún partido... Eso sí, con "permiso" de los otros partidos a los que tengo que llevar al personal de casa... (vamos que depende de si tengo que hacer de taxista...)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Carlosoki

Yo ya tengo mi entrada. Nadal, Ferrer, por favor, venir!!!!!
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

fandealmagro

artu

Se rumorea que el equipo sera Almagro, Granollers, Andujar y Garcia-Lopez  :shocked:, los dos ultimos debuntantes. http://www.as.com/tenis/articulo/andujar-garcia-lopez-listos-jugar/20120127dasdaiten_6/Tes
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

fandealmagro

si no quiere caer eliminado debería :silvar:

singles para nico y andujar y dobles para granollers y nico?

Feeder

Pues esos pero cambiando a Andújar por Marc López, que jugará el doble se supone, es lo que acaba de convocar Alex.

Y al gran Ferrero también!

Los doblistas son los 2 mejores por ranking, así que, es lo que hay!

Ferrero_Callalos

Donde se pillan las entradas? No puedo perderme a ferrero en directo, puede ser mi ultima oportunidad.
Ferrero has sido el "santo" amo

Feeder

Corretja pone a Almagro al mando

El nuevo capitán del equipo español de Copa Davis por BNP Paribas, Álex Corretja, ha anunciado hoy los componentes del equipo que se enfrentará a Kazajistán en primera ronda del Grupo Mundial del 10 al 12 de febrero en Oviedo.

Los cuatro elegidos son: Nicolás Almagro, Marcel Granollers, Juan Carlos Ferrero y Marc López.

Destaca, aunque no sorprende, la ausencia de los integrantes del equipo que se proclamo campeón de la edición 2011 en Sevilla, algo que ya había sido anunciado en rueda de prensa tras la final.

Corretja apuesta por dar confianza a Nicolás Almagro, un jugador que a pesar de su buena posición en el ranking mundial (número 11) había contado muy poco para el anterior capitán Albert Costa ya que sólo lo convocó en dos ocasiones.

Almagro debutó en Copa Davis en 2008 de la mano de Emilio Sánchez-Vicario y ha disputado un total de cinco partidos repartidos en tres eliminatorias con un balance de tres victorias y dos derrotas.

La otra gran novedad es la vuelta de un jugador tan emblemático y experimentado como el ex número uno del mundo Juan Carlos Ferrero, que alzó la primera Copa Davis para España en 2000. El de Onteniente, que cuenta en su haber con dos títulos de Copa Davis, no participaba en Copa Davis desde 2009.

Marcel Granollers también forma parte de la escuadra que viajará a Oviedo. El barcelonés ha viajado en numerosas ocasiones con el equipo de Copa Davis español bajo el mando de Albert Costa aunque no ha dispuesto de muchas ocasiones para jugar. Granollers es un consumado doblista que ha jugado con frecuencia al lado del jugador que completa el equipo español, Marc López.

La eliminatoria se disputará sobre tierra en el Palacio de los Deportes de Oviedo que se prevé que pueda albergar a 6.000 espectadores. Esta será la primera vez que España y Kazajistán se enfrenten en Copa Davis.

fandealmagro

pues en casa y en buena forma pocos podrían ganar a esa pareja  :azn:

Feeder

Los kazajos con el equipo esperado:

Kukushkin, Golubev, Schukin y Korolev

fjcp6464

Indiscutiblemente, es la Davis de las novedades. No va Nadal ni Ferrer, nuevo capitan, cruce inedito... Espero una victoria por 4-1 (como mínimo... )