vaya maquinon no? Wilson Pro Staff 6.0 85

Iniciado por orcoss, 04 de Enero de 2012, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

angie1975

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

luso_22

Para tirar dos bolas debe ser un encanto. También para tenerla colgada en la pared y hacerte la foto con ella. Preciosa !!!!

Andy1

La acabo de comprar, mañana la pruebo, si queréis os dejo impresiones.

mixtos

Pues mucha suerte !!

Yo desde luego "no podría" con ella, eso no lo maneja cualquiera. No hay más que ver quienes la usaban... 
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

felipecoal

Suerte, es preciosa!!!! no te deshagas de ella si puedes nunca aunque sea para pelotear!!!!

A todo esto yo me pregunto una cosa. De acuerdo que obtener el nivel de juego con una raqueta de las que usamos ahora (mi caso pure drive) es dificil o imposible para los mortales. Pero disfrutar de ella? yo tengo en casa una head arthur ashe competition 2 que pesa más y tiene el aro infinitamente más pequeño que esta y la utilizo en peloteillos.

La cuestión es que si hemos sido capaces de jugar con raquetas de madera y las de materiales compuestos (como la head arthur ashe)  de la "vieja escuela" por qué no seremos capaces de divertirnos con una raqueta como esta? Quizás no ser competitivos pero si quedar satisfechos con un peloteo con ella sintiéndonos edberg, sampras.....?

bueno tras esto.... :cry: yo creo que fundamentalmente no tenemos todos una de estas pq no todos podemos permitirnos gastarnos ese dinero en un capricho paraa jugar un día cada dos meses :cry:

Así que
Cita de: luso_22 en 05 de Enero de 2012, 09:37
Para tirar dos bolas debe ser un encanto. También para tenerla colgada en la pared y hacerte la foto con ella. Preciosa !!!!

Estoy de acuerdo contigo luso_22 y por supuesto Andy1 ENHORABUENA! disfrutala y cuéntanos como te ha ido con ella

Noble Bruto

Si te gusta, date el gusto. La verdad es que es una delicia jugar con ese tipo de raqueta y tampoco es tan malo. Para pelotear o pachanguear con tus amigos puede ser toda una fuente de placer.

Eso sí, si eres de los que no soportan perder y tal, compites, eres liftador..., harás mejor usando otra raqueta más racional, a no ser que esta sea racional para ti.

Con una más ligera y cabeza más grande se mariconea muchísimo mejor.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Noble, has probado esta raqueta??

Te sorprenderia la capacidad de spin que tiene. A pesar de tener un aro pequeño, el finisimo perfil ayuda mucho

Y los cortados ya ni te cuento, no se levantan un palmo
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Cita de: Roger_Federer en 21 de Noviembre de 2012, 11:18
Noble, has probado esta raqueta??

Te sorprenderia la capacidad de spin que tiene. A pesar de tener un aro pequeño, el finisimo perfil ayuda mucho

Y los cortados ya ni te cuento, no se levantan un palmo

No he jugado con esta concreta de la foto, pero si con varias de sus versiones. Sí es verdad que coge muy bien los efectos, pero yo creo que son efectos de pegador, esos que se dan cuando se cierra bien el golpe. Yo cuando hablo de liftadores me refiero más bien a los tipo terrícolas que liftan pegando de abajo arriba buscando un efecto muy fuerte y que a la vez necesitan que sobre fuerza para empujar la bola... vamos el tipo de golpe que agradece mucho los tamices anchos... Igualmente pienso en el cortador de fondo... que necesita que la bola putee sin perder excesiva velocidad... aunque con la prostaff metas unos aproach cortados de escándalo... sobre todo por su colocación.

angie1975

Yo la vendía rápido, hace bastantes años, tenía mucho menos nivel que ahora.

Creo que me perjudicó que era l4 y el cordaje con mucha tensión, de todas formas la tour90 ya es más fácil de usar y más agradecida
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Andy1

Bueno, os dejo mis impresiones:

La raqueta nada mas tenerla en casa y cogerla me dio una alegría enorme, es preciosa(en las fotos no se aprecia), al cogerla la sientes muy muy bien, sientes su poder y ya se te viene a la mente sacar y volear.

Primero empece en el entrenamiento, empece peloteando para calentar, esta ha sido la vez que mas cañas he tenido en toda mi vida, nunca he dado mas de dos cañas con cualquier otra raqueta, pero aunque le diese con la caña entraba, pero aun así no me gustaba, quería sentir un buen golpe, pero nada, no lo conseguía.
Seguía jugando con ella, cada vez menos cañas, pero la bola no me cogía mucha velocidad ni control, iban algo desviadas, claro esta que al tener el tamiz mas pequeño el punto dulce estaría mas arriba, pero no me acostumbraba. Pase de la alegría, a la pena, tristeza, cabreo. :cry:  Nunca una raqueta se me había dado tan mal.
He de decir que las cañas han sido casi todas de derecha, con el revés(a una mano) iba mejor, era mas fácil encontrar el punto dulce y soltando el brazo las bolas iban muy bien en velocidad, pero con la mínima rotación, la que menos rotación ha tenido de todas las que he probado.
Decidí cambiar de raqueta para seguir, ya que no podía, y debe ser que me estaba acostumbrando a esta ya que al cambiar a la otra no encontraba el punto dulce de esta, así que volví a la pro staff, y como no me quedaba otra decidí soltar el brazo y morir en el intento, y en una de estas le di bien de derecha y la bola salio zumbando, en ese momento me encanto y entendí que no debía jugar como siempre lo suelo hacer, siempre tengo que estar atacando, si estas a la defensiva perderás, la raqueta no te ayudara nada.
Mi problema de toda la vida han sido las pelotas bajas, que siempre las lifto, pero con la pro staff nada de nada, con razón tantas cañas, con otras raquetas si no liftaba se me iban fuera, pero con la pro staff no hay problema, pegues a la altura que pegues la bola supera la red y entra(algo que siempre andaba buscando).

La derecha: es lo que mas cuesta adaptarse, las cañas muchísimas, pero cuando la pillas es un placer.

El revés a una mano: la raqueta creo que estaba hecha para este golpe, sueltas el brazo sin miedo y la bola sale despegada, y con mucho control, es difícil dar el revés a una mano paralelo, pero con esta raqueta lo consigues mas fácilmente.

Voleas: probé muy pocas, y mas de lo mismo, las cañas están ahí. Esto es algo pendiente de la prueba.

Saque: el plano una maravilla, la raqueta lo hace casi todo, aunque no le des a mucha altura, la bola entra veloz, no se deciros el control ya que solo fui a romper, eso si, conseguí que sacando de la zona de iguales la bola fuese a la esquina exterior del cuadro de saque, algo que rara vez conseguía.
El liftado, no conseguí pillarle el truco así que lo deje. No conseguí hacerlo aunque ese siempre haya sido mi saque mas seguro.
El cortado, mas que cortado parecía uno plano, no conseguía darle efecto y no pasaba la red así que cada vez cortaba menos y golpeaba mas, y la cosa es que funcionaba, era una mezcla entre plano y cortado, cosa que me encantaba.
Casi todos, los primeros saques entraban, y el segundo saque cortado iba atacando así que eso es lo que mas destacaría de la raqueta.

Smashes: 4, no sabría que deciros, aun tengo que probarla mas.

Las mejores sensaciones y golpes los conseguí dejando el entrenamiento y jugando con mi entrenador, fue por el cambio de mentalidad, ahí fue cuando solté los golpes mas veloces y supe como controlarla, en el entrenamiento, me deprimí.

Una ultima cosa que he de deciros, la raqueta estaba encordada con un híbrido a 25/24, pero para mi necesitaba mucho mas tensión, con mas tensión la raqueta se convierte en un bate de béisbol de verdad y se puede usar realmente su peso, sino tendríamos un tirachinas pesado.

Aun tengo que probarlas mas para deciros, la próximas vez que juegue sera el lunes, así que ya os diré.

Noble Bruto

En este tipo de raquetas y especialmente en las prostaff, el punto dulce está siempre bajo, cerca del cuello y no más arriba como dices.

Lo de las cañas es natural si eres liftador y pegas la derecha de abajo arriba, es normal con un aro tan pequeño, con el revés se suele pegar siempre más plano y ahí la masa de la raqueta ayuda siempre, o por lo menos siempre que hagas el swing completo, claro.

Andy1

Noble, lo del punto dulce lo tendré en cuenta, fue error mio.
Lo de las cañas mas bien es por la costumbre, soy jugador plano, no me gusta liftar, liftaba las bolas bajas porque son las mas complicadas para mi.